[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
La sala estaba cada vez más llena, cosa que no me gustaba, ya que prefería los espacios algo más vacíos, veía a gente bebiendo y fumando mientras charlaban amistosamente, ajenos a que dos capitanes de la revolución estaban entre ellos dispuestos a poner fin a los tejemanejes que se daban puertas adentro de esta "fiesta" por llamarla de alguna manera, lleve un cigarro a mis labios y lo encendí, mientras admiraba los cuadros de nuestra presa, aun sin ser un experto podía llegar a entender por qué a Powder le gustaban tanto los cuadros de ese tío, el trazo, los colores... todo era sencillamente perfecto.

Tras rechazar una copa que me ofreció uno de los camareros, me percate de que el gorila que estaba cerca de Kisuke recibía algún tipo de orden por su denden y luego miraba a Kisuke y al resto asintiéndoles... parecía que por fin haría acto de presencia y no tardo en hacerse ver, hablando antes de que sus pies se asomaran por la escalera, dando la bienvenida a su "humilde" morada. "Si esto es humildad, yo soy cura" pensé, cuando por fin apareció el monstruo que guardaba celosamente en mi interior, esa parte que desde hacía meses luchaba por mantener dormido se agitó, note cada gota de sangre hervir dentro de mi cuerpo, hasta el punto en el que tuve que darme la vuelta para dejar de mirarlo, necesitaba respirar para no mandar por los aires toda la misión, por fin, después de nueve largos años tenía al responsable del capítulo más oscuro de mi vida.

Mientras Griffith hablaba, seguí mirando los cuadros para intentar no llamar la atención, por suerte mi cara no reflejaba mis sentimientos o estaríamos jodidos nada más comenzar, lleve el dedo índice derecho hacia el mechón de mi pelo, denotando el nerviosismo que tenía, pues es una de las pocas cosas que logra calmarme en estos momentos, así con un cigarro colgando de mis labios y el dedo jugueteando en el cabello, escuche como Griffith decía de hacer de esta noche una inolvidable. "No lo sabes tu bien... Esta noche va a ser inolvidable."

Resumen

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Zorak - 16-04-2024, 09:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)