[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
La atmosfera de la habitación era cálida y dulce, no sentía ninguna carga en mis hombros más allá de la seguridad de la persona que tenía delante, con media sonrisa en su cara Maeve preguntó si estaba celoso, lo estaba? Todo era nuevo para mi así que no sabía bien si era que el hombre me caía mal de por sí o si era por el acercamiento que tenía con Maeve al momento de verles, al recordar ese momento un nudo se creo en mi pecho, uno que casi no me dejaba respirar, así que supuse que debía ser eso, celos.

"No lo sé seguro, pero eso parece batotototo"

Era la primera vez que reía sinceramente en años, me era sencillo si ella estaba presente, luego comento casi con un susurro que no me conocía, cosa que me hizo caer en que yo tampoco sabia nada de ella, a regañadientes me separe de ella lentamente, mientras mi cuerpo se resistía a romper el contacto y me encamine hacia la jarra de café y rellene mi taza mientras un recuerdo volvía a mí, Jerry y Powder, con una lata de refresco cada uno (cosa que era un lujo en el sitio de mierda de donde veníamos) jugando a un juego sobre hablar de la vida del resto, si acertaban bebían si no, hacían beber al que había preguntado.

"Que te parece si jugamos a un juego, cada uno dirá algo que crea del otro, si te equivocas tienes que beber un sorbo, si aciertas debe beber la otra persona."

Me senté en el borde de la cama con la taza en la mano derecha y golpeé mis rodillas con la mano izquierda, dándole a entender que podía acercarse y sentarse sobre ellas.

"las damas primero."

El corazón bombeaba por el nerviosismo de abrirme a alguien, pero esta mujer tenía algo que no tenía el resto, me daba la impresión de que nos parecíamos más de lo que aparentábamos y que puedo decir, la curiosidad mato al gato.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 15-04-2024, 02:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)