[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Aquella chica que apenas conocida atendió a mi invitación, primero intento darme unas palabras de ánimo reconociendo mi fuerza y  luego se sentó despreocupada al lado de mi y rodeada de marines. Al parecer conocía al cabezacubo, o eso parecí, ya que me propuso una apuesta, decía que no le iban a golpear en toda la batalla, me giré a mirarla perdiendo un segundo la mirada de la batalla

- Pues claro que me gusta apostar ¡Pero tendría que estar loca para aceptar perder dinero de esa forma! Ese cabezacubo da miedo, le conocí en los cabos gemelos y...

Un golpe y unos estruendosos aplausos cortaron mi conversación, al parecer aquel tipo con alas había reaccionado al fin y había conseguido golpear al desagradable hombre de la máscara.

- Me cago en todo hostia puta joder ¿Qué ha pasado? ¡Te dije que no me distrajeras maldita enana! aaaaaah y encima podrías haberte ganado unos berrys, vamos a ver como acaba esto y luego seguimos charlando vale? ¿Eres capaz de seguir los movimientos de estos dos monstruos? 

La batalla me tenía más emocionada que cabreada y los sentimientos de la derrota que había sufrido se había evaporado ante la ferocidad de los dos colosos que luchaban ahora mismo, aunque bueno, la verdad es que el temido Josem de coloso tenía bien poco, era pequeño incluso para ser humano. Cuando volví de nuevo la mirada a la batalla no podía creerme lo que estaba viendo, mencionado retaco estaba de rodillas intentando levantarse del suelo visiblemente cabreado y no había ni rastro de su contrincante 

- ¡¡MIRA CHICA!! ¡¡¡EL TIPO GRANNDOTE HA DERRIBADO A JOSEM !! ¡¡¿¿¿CÓMO LO HA HECHO??!! AAAAAAAAAAAH QUE RABIA JODER ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HA PASADO? 

Pasara lo que pasara, no pensaba volver a apartar la vista del combate, quería aprender de él lo máximo posible, aunque tenía curiosidad por saber la opinión de mi nueva amiga sobre el mismo, al parecer las dos apostábamos por el mismo caballo ganador.

Información

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Karlglass - 13-04-2024, 03:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)