[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
     Sus dedos sobre la cicatriz de mi rostro dolieron, pero fue un trance por el que estaba dispuesta a pasar. Me dijo que comiese para recuperar fuerzas y, sin poder evitarlo, una sonrisa de medio lado se trazó en mis labios.
     —Preocúpate por recuperar fuerzas tú, que fuiste al que peor dejaron.
     También yo miré la herida de su rostro. Curioso cómo el gilipollas de pelo morado nos había tallado unas marcas parecidas en la cara, en lados contrarios, complementarias. Por supuesto que no lo haría con esa intención, claro, seguramente disfrutaba desfigurando caras, pero sería algo que llevaríamos de por vida, que nos haría recordar inevitablemente dónde y cómo nos las hicieron.
     Me besó en la frente. Sería jodidamente fácil dejarme llevar por unas atenciones que eran desconocidas para mí. Por unas manos que habían demostrado ser tan letales como cuidadoras.
     Mi pulso, por supuesto, imponiendo su ritmo.
     Entonces, hizo referencia a la conversación del día anterior. Ni me acordaba. Para mí, pertenecía a otro plano de la existencia, pues lo sucedido en el puerto marcaba un antes y un después en mi ordenamiento de los recuerdos. Me sorprendió su confesión.
     —¿Estás celoso? —le pregunté, ensanchando mis labios en una sonrisa casi diabólica.
     ¿Era así como vivía la gente normal? ¿La que no estaba envuelta en crímenes continuamente? ¿La que no cargaba con una historia de abusos, traiciones y desconfianza? ¿La que podía contar con que la otra persona no sería un tachón más en la lista de fracasos?
     Unas facciones aparecieron en mi mente: Jasper O'Rourke. Su puñalada por la espalda. No literalmente, claro, no llegó a herirme. Al menos, no físicamente. 
     No seas estúpida, ¿crees que esta vez va a ser diferente? 
     No veía por qué no podía serlo. Por qué la vida no podía sonreírme en este ámbito. Por qué no habría yo de merecerlo.
     Mi crítica voz interior se echó a reír. Luego, atacó de nuevo.
     ¿Merecer? ¿Crees que mereces algo? Nunca mereciste nada, por eso te ha ido así en la vida. No mereces más que el caos que siembras en las vidas de otros allá por donde pasas.
     Posiblemente tuviese razón.
     Pero ¿por qué conformarme con hacerle caso a aquella parte de mí que me machacaba continuamente?
     Porque tu historia me avala.
     Sí, pero tal vez el pasado no tuviera que escribir el futuro.
     Apenas le conoces, ¿qué puede salir mal?
     —Apenas te conozco —se me escapó en voz alta.
     Mierda. Había dejado que se filtrase parte de mi batalla interna. Ni siquiera venía a cuento, no para alguien que no conociese el contexto. Y yo no estaba por la labor de explicarlo. Sería normal que pensase que estaba loca. Bueno, al fin y al cabo no se equivocaría mucho.
     Retrocedí un par de pasos, separándome de él. No era tan imbécil como para negarme a mí misma el miedo que me daba lo que sentía. Miedo a cederle ese poder sobre mí. Miedo a que lo utilizara en su beneficio. Una vez más, me dije que no era ninguna cobarde, pero la valentía no se trata de la ausencia de miedo, sino de hacer lo que sea de todos modos. Aunque, claro, siempre es más fácil decirlo que hacerlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 08-04-2024, 12:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)