[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Mientras mi brazo ondeaba con un movimiento de vaiveneo para saludar a la marine afiné mi oído para ignorar el gentío embravecido por el espectáculo y centrarme en lo que diría la mujer que ahora sabía que no era humana -aunque por el cuerno ya lo había sospechado-, por la respuesta que recibí parecía que más que triste por su impotencia el sentimiento que reinaba en ella era la ira, se quejaba de que alguien la había interrumpido, ese alguien era yo, evidentemente. Se giró para buscarme con la mirada, al pasar sus ojos en mi me reconoció, o eso supuse por sus palabras posteriores, y me dijo que me acercase yo a ella, parece que no quería quitarle ojo al combate, no la podía culpar, lo cierto es que estaba resultando muy entretenido, incluso para mi, que normalmente me dan igual ese tipo de cosas. Me levanté de mi asiento y fui andando hasta dónde Karl estaba, apartando a un soldado que estaba sentado al lado de la comandante con suavidad para poder ocupar su sitio junto a la hibrida. Al principio no sabía como romper el hielo con ella, con los hombres era más fácil, pero ella estaba muy inmersa en el combate, y no sabía tampoco su inclinación como para intentar seducirla, sería mucho más seguro intentar un acercamiento amistoso primero, sin dejar de mirar a la arena me incliné hacia ella para que pudiera escuchar bien lo que tenía que decir, — No te preocupes por no haber podido ganar, seguro que los otros no lo habrían hecho mejor, y yo menos aún. — y tras eso volví a erguirme, reclinando mi espalda para que reposara totalmente en el respaldo del asiento de la grada, volviendo a cruzar mis piernas y dejando una rodilla sobre la otra.

Aclaré mi garganta, tenía muchas cosas que preguntar, que sonsacar, pero no parecía el momento propicio, por otro lado tampoco podía permitirme esperar a un reencuentro que tal vez nunca se daba, ¿Qué debería hacer? Acabé decidiendo que lo mejor sería relajar el ambiente, y con ello los nervios de la marine, — ¿Te gustan las apuestas? — dije, el combate estaba demasiado avanzado como para apostar por el resultado, pero había una infinidad de posibilidades, muchas situaciones sobre las que jugar e intentar predecir un devenir. — El de la mascara. Aún no lo han golpeado, ¿Te apetece apostar a ver si le dan o no antes de que acabe el combate? Parece que tiene la ventaja, pero su enemigo es rápido, tu misma lo has visto... O has visto su estela, más bien. — una pobre elección de palabras por mi parte, pero por resumir mi propuesta con ella lo repetiría, directa al grano, — En fin. Cuarenta mil berries a que Sohem acaba el combate sin que el grandote le haya dado un golpe, ¿Apostamos~♪? — terminé por decir, manteniendo mi mirada al frente para no perder detalle del combate.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Chloe Dendro - 05-04-2024, 04:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)