[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
La batalla continuaba y las cosas se veían mal para Moguimbo o como quiera que se llamara aquel tipo. Cuando intento devolver el golpe mientras bajaba, Soja grito y prendió en llamas su Kanabo, golpeando con gran fuerza las extremidades de su contrincante.

- WOJOOOOO STRIKE 1

gritaba mientras agarraba por la cabeza a dos de mis subordinados  completamente emocionada por la batalla cuando escuche algo que me llamaba, o eso me parecía

- ¿¿¿EHM??? ¿¿QUIÉN OSA INTERRUMPIRME AHORA???

En mi fila, acompañada por otros marines, vi a una chica de pelo morado que me sonaba alzando el brazo y diciendo que lo había hecho genial. Genial dice, he perdido ¿Quién era esta pava?. pensé. Luego recordé que era la chica silenciosa de mi equipo en la competición, de repente parecía muy animada y dispuesta a hablar conmigo, cuando apenas habíamos compartido unas palabras, había quedado, igual que yo en segunda posición en la prueba de tiro, demostrando ser una persona habilidosa, pero al igual que yo, con mucho crecimiento por delante, no recordaba que me hubiera dicho su nombre, pero sentía curiosidad por el que quería, tampoco sabia si era una pirata, una civil o que, pero tenía habilidades con armas de fuego dignas de un capitán de la marina, así que la conteste, ya más calmada habiéndola identificado, aunque volviendo de nuevo la mirada al combate:

- ¡Que pasa pequeñaja! Oye, acércate tú aquí y no me distraigas, que no quiero perderme nada de lo que está sucediendo, no me distraigas. por cierto ¿Cómo te llamabas compañera? Dije  gritando para que se me oyera entre la multitud.

No quería distraerme, había perdido la concentración solo unos segundos y seguro que ya me había perdido algo, el tipo de la isla del cielo no parecía tener mucho más margen de error.  Me entro de nuevo la mala hostia, recordándome mi abrumadora derrota contra aquel tigre de mierda.

Información

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Karlglass - 04-04-2024, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)