[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Tras un intenso y fugaz inicio de combate Sohem correspondió a su rival con una emisión de su altísima temperatura usando su habilidad. La ola de calor debió pillar desprevenido al lunarian pues tanto su gesto, desorientado por unos segundos, como su propio fuego, que desapareció, parecían confirmarlo, las llamas que cubrían las extremidades del gigante alado se extinguieron, como el calor de Sohem las hubiera opacado, y lo mismo pasó con la llama que cargaba en sus espaldas el de pelo plateado, su intensidad bajó hasta volver a la que tenía al momento de llegar a la arena. El instante que precedió a aquello fue corto, pero se hizo eterno para mi, estaba más metida en la pelea de lo que había esperado, aunque mantuviera una fachada de indiferencia, miré a Sohem solo para comprobar como la altísima temperatura de su cuerpo era tal que incluso generaba cierta distorsión a su alrededor, del mismo modo que el fuego. El más grande se recompuso en el aire mientras miraba a mi jefe, poniéndose en posición para caer a toda velocidad con las piernas por delante y girando, a esto la respuesta del enmascarado fue clara y contundente, de algún modo logró prender en llamas su arma y evitar ser pateado propinando un fortísimo golpe en la pierna de su contrincante. Tenía que admitir una cosa, me había preocupado al principio por haber visto solo una comparativa entre las velocidades de cada uno, era la primera vez que veía a Sohem peleando de verdad, y ahora entendía mejor la confianza que tenía en sí mismo, en todo lo que llevaban de combate aún no había recibido ningún golpe, y su rival los había recibido todos, desde las intensas olas de calor, que incluso con la distancia que me separaban de ellos me hacían empezar a sudar, hasta el reciente batazo en llamas que había impactado contra el tren inferior del apuesto mord.

Mi atención se desvió un segundo de la arena cuando vi a Karl dirigirse a un grupo de marines para sentarse en mi misma fila de las gradas tras su combate, mi cabeza se volvió al frente, pero no para mirar la arena, desvié mi mirada al lateral, en la dirección en la que el comodoro Joe se había ausentado con la pelirroja que había venido durante el primer combate, ahí seguían, si quería hacer que el tiempo fuera realmente útil debería empezar a hacer algo más que mirar y aprender, además, de aquél pirata alado ya estaba ocupándose Sohem, yo debía ocupar mi tiempo con otra cosa para que no resultase en un malgasto. Aclaré mi garganta antes de tomar aire, — Ey, ¡Karl! — acompañado a la llamada de atención alcé mi brazo derecho, ondeándolo a modo de saludo y dibujando en mi rostro una sonrisa inocente, no creí necesario más que eso, Karlglass me había parecido una persona de lo más simple, confíe en que el saludo animado de una persona conocida fuera suficiente para que se acercase, pero necesitaba asegurarme de que venía, así que añadí, — Lo has hecho genial, ¿Te apetece ver el siguiente aquí? — si con eso no conseguía que se acercase realmente era una oportunidad perdida -igual que con su superior-, pero llegada a ese punto poco más podía hacer para convencerla de que viniera conmigo, tras un momento tan bajo como el que había tenido al rendirse podía imaginar que disfrutaría de un rato a solas con sus pensamientos, era una chica ingenua y despreocupada, eso saltaba a la vista, pero también era evidente que su combate la había afectado a nivel personal, de una manera u otra, su derrota no fue solo física, también mental, y si buscaba un momento para ella sería completamente lógico; frustrante, pero lógico.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Chloe Dendro - 03-04-2024, 01:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)