01-04-2024, 07:27 PM
Como una honda de choque de una explosión Heat Beat detuvo la huida volando de mi contrincante y este comenzó a descender - suponía que derrotado e inconsciente por la postura de su cuerpo y al ver cómo se apagaban las llamas de sus extremidades - directo hacia el pavimento de la arena y dejando en las gradas la sensación de un dios cayendo del cielo, pero de pronto se recompuso girando sobre si mismo y mi respuesta no se hizo esperar, apretando la empuñadura de mi arma induciendo en esta todo el calor que podía, de pronto Ein Hauch estalló en llamas y se convirtió en un kanabo ardiente — ¡Pay Day! — grité mientras el lunarian recuperaba la forma y la posición en el descenso y anteponía sus pies en este con un claro objetivo en mi cara. Podía verlo bien ¿se había vuelto más lento? ¿Estaba herido, o acaso cansado con ese golpe? De primeras pensé que lo había derrotado y que era un cohete muy rápido pero con la mecha muy corta, pero al recomponerse al instante me esperaba que otro ataque a la velocidad de la prueba fuera su siguiente carta. Pero nada más lejos, una simple patada en caída a una velocidad - que si bien era alta - no distaba mucho del promedio perceptible para mi vista, y por lo tanto, su ataque recibía al igual que antes, la respuesta proporcional a la altura de su movimiento.
Exploté en una nueva oleada de calor, más corta de alcance y de potencia que la anterior, pero fruto de encenderme con la batalla y venirme arriba imprimiendo toda la fuerza que podía en mi brazo, tensando los músculos de la extremidad y el hombro, apretando más duro aun el agarre del mango y blandiéndolo lateralmente de mi izquierda a mi derecha, deslizando el agarre a la zona más baja del mismo mientras extendía por completo mi brazo buscando conectar el golpe antes que mi contrincante, e impactaba contra su rodilla izquierda con todas las fuerzas que me eran posibles, buscando partirla o dañarla tanto como me fuera posible. Si podía volar, que volase. Si no podía usar las piernas sería una cosa menos de la que preocuparse
Grité con todas mis fuerzas mientras el calor de mi cuerpo emanaba con furia y mi llameante bate, mi tremendo cachibache, buscaba golpear el flanco de mi contrincante para derribarlo al suelo y poder continuar con la pelea si es que aun le quedaban fuerzas o ganas para seguir. Yo aun notaba el calor bullendo en mi interior de forma residual por Hot Spot y estaba preparado para darlo absolutamente todo contra ese tipo a partir de ahora. Aun me quedaban un par de cartas bajo la manga, y aunque prefería no mostrarlas, prefería aun más ganar esta competición y poder pedir mi deseo al Emperador. La mayor de todas las riquezas posibles. Mi tesoro, oculto y esperándome en esta isla.
Exploté en una nueva oleada de calor, más corta de alcance y de potencia que la anterior, pero fruto de encenderme con la batalla y venirme arriba imprimiendo toda la fuerza que podía en mi brazo, tensando los músculos de la extremidad y el hombro, apretando más duro aun el agarre del mango y blandiéndolo lateralmente de mi izquierda a mi derecha, deslizando el agarre a la zona más baja del mismo mientras extendía por completo mi brazo buscando conectar el golpe antes que mi contrincante, e impactaba contra su rodilla izquierda con todas las fuerzas que me eran posibles, buscando partirla o dañarla tanto como me fuera posible. Si podía volar, que volase. Si no podía usar las piernas sería una cosa menos de la que preocuparse
— ¡ ¡ HELLS BELLS ! ! —
Grité con todas mis fuerzas mientras el calor de mi cuerpo emanaba con furia y mi llameante bate, mi tremendo cachibache, buscaba golpear el flanco de mi contrincante para derribarlo al suelo y poder continuar con la pelea si es que aun le quedaban fuerzas o ganas para seguir. Yo aun notaba el calor bullendo en mi interior de forma residual por Hot Spot y estaba preparado para darlo absolutamente todo contra ese tipo a partir de ahora. Aun me quedaban un par de cartas bajo la manga, y aunque prefería no mostrarlas, prefería aun más ganar esta competición y poder pedir mi deseo al Emperador. La mayor de todas las riquezas posibles. Mi tesoro, oculto y esperándome en esta isla.
Resumen
Bélico

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)