[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Las interacciones entre las personas de las gradas eran cada vez más escasas. Y es que en la arena estaba a punto de comenzar el evento más importante hasta el momento, un combate de proporciones épicas en el que se enfrentarían la representación del cielo y de la tierra. Frente a mí, una estrecha mesa de madera se extendía por el escaso hueco que había entre mi asiento y el de delante. Encima de la misma, un DenDen Mushi conectado a un micrófono sujeto por un pequeño trípode gobernaba la superficie, dejando tan solo espacio para un vaso de agua y un paquete de chicles sabor mentolado. Tras ella, un Aspros ataviado con un conjunto chaqueta y minifalda color gris de entalle ejecutivo, escote revelador que acababa en una hilera de botones dorados. Unos enormes senos asomaban por entre la apertura de la chaqueta; ¿acaso algo de aquello era real o todo formaba parte de mi parafernalia mental? Ni lo sabía ni me importaba.

- Probando, probando -dije mientras daba unos pequeños toques al micrófono con el dedo corazón, cuya afilada uña lucía sangrienta. A modo de diadema portaba unos auriculares que apresaban la repeinada melena rubia que culminaba en un moño alto. Las largas piernas, embutidas en medias de rejilla, acababan en un par de tacones negros. Con las piernas cruzadas, me incliné para aproximarme más al micrófono-. Señoras y señores, aquí As, su comentarista deportiva favorita- mi voz tronaba por todos los rincones del estadio-. Estamos presenciando uno de los combates más esperados del día, el aclamado lunarias Yojimbo...- hice una pausa para que la gente pudiese expresar su apoyo al hermoso ser alado- … y Soh… EN FIN.

Carraspeé y ofrecí al público una tímida risilla, ligeramente similar al graznido de un cuervo. El público continuaba expectante, a la espera de la resolución de aquel combate cuyo final no podía adivinarse-. Sumergido en la tierra, el coloso alado avanza letal hacia su presa, fuera de su campo de visión -comentaba a todo gas los movimientos de ambos contendientes- ¿qué hará el misterioso caballero de la tierra? ¿qué hará para evitar su cruel destino? ¿¡Qué hará diablos, he dicho!? -mis ojos, abiertos de forma exorbitada, examinaban con suma atención la arena y todos los movimientos que ocurrían en ella-. ¡LO ESQUIVA! ¡LO ESQUIVA!

La rápida sombra del lunarian apareció por entre el suelo, como si de agua se tratase, pero su golpe falló en alcanzar a su objetivo, el cual contestó con lo que parecía ser un golpe de calor. O eso parecía, dado que el color de su piel se tornó rosado, como si de metal candente se tratase-. ¡EL COMBATE ESTÁ AL ROJO VIVO! Literalmente, qué calor que hace-. Pequeñas gotas de sudor comenzaron a brotar de mi frente, deslizándose por mi hermoso rostro hasta alcanzar mi cuello de cisne-. Yojimbo aprovecha la caída para intentar asestar un duro golpe flamígero a su rival, ¿lo conseguirá? - el público ebullía ante la emoción y el grandioso espectáculo- ¡Menudo combate damas y caballeros! ¡PARECEN FUEGOS DE ARTIFICIO!

Karmas

Stats

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Aspros - 01-04-2024, 02:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)