[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
OST DE LA ESCENA

Debería haberlo esperado. Por sus gestos, debía haber sabido lo que iba a suceder. Pero tan solo lo supe cuando sus labios tocaron los míos. Mis ojos se abrieron de par en par, acompañados de un corazón que se resistía a calmarse. 
     Sujetándome entre sus brazos, se dejó caer. No tengo vértigo por razones lógicas, pero en aquel momento, cuando del mar solo nos separaban los metros que iban muriendo bajo nuestro peso, lo sentí. Cerré los párpados con fuerza. Y el miedo me hizo su presa.
     Cuando el agua fría —incluso en aquel caluroso verano— me tocó el cuerpo, sentí la debilidad de inmediato, cómo mis fuerzas desaparecían en algún lugar de la crueldad del mar. Tan solo los brazos del chico me recordaban que no caería al fondo, condenada al olvido. Su beso hacía que me llegase el oxígeno y es la única razón por la que mis pulmones no se habían inundado de agua, pues él los insuflaba con aire. 
     La herida de la cara me escocía como si me estuviesen rajando de nuevo, pero apenas podía prestarle atención. La debilidad era cada vez mayor y todo mi ser me pedía caer en las garras de la oscuridad, aquella que ya nos envolvía por la negrura de la noche. Aunque ni siquiera me atrevía a abrir los ojos.
     En algún momento, pues mi noción del tiempo se había visto alterada, ascendimos a la superficie. Y aunque yo permanecía más en el plano de la inconsciencia que en aquel donde querían matarnos, deseé que no se separase, que continuase pegado a mí. El aire veraniego entró en mis pulmones como si respirase por primera vez. Fue una bocanada amplia, ansiosa, incluso cuando me había estado llegando oxígeno a cada segundo.
     —Estoy... bien... —conseguí responderle, aun con los ojos cerrados.
     No fui muy consciente del tramo en el que él nadó hasta la orilla, llevándome consigo. Mis recuerdos de ese momento se centran más el el calor de su cuerpo que en los metros que conquistó hasta llegar a la arena. Luego, me tumbó boca arriba. Mi pecho subía y bajaba con rapidez. Fuera del agua, el pequeño temblor regresó a mi cuerpo. Ni siquiera tenía fuerzas para gobernar mis manos, mis piernas. 
     Zorak era su nombre, me lo reveló en aquel preciso instante. No pude reaccionar apartándome cuando me tocó la mejilla, mi herida, pero tampoco lo habría hecho. No esta vez. Nunca nadie, literalmente nadie, me había acariciado con la delicadeza que él me estaba dedicando. Y descubrí que ese pequeño temblor ahora no era por miedo. Y dijo que había renunciado a su nombre, pero que era su muestra de confianza hacia mí.
     Noté una fuerte sensación en el pecho. Una muy peligrosa. Una que me había jurado a mí misma rechazar para siempre. Mi cuerpo débil no estaba en posición de repeler nada en ese momento y volví a sentir miedo, pero de otra naturaleza. Me atreví a abrir los ojos y, con el temor atenazando cada una de mis células, lo miré, descubriendo que él ya lo estaba haciendo.
     —Un placer... conocerte otra vez... Zorak...
     No. No podía dejarme llevar otra vez. No podía cometer aquel error del pasado de nuevo. Guardaría todo aquello dentro de mí, bajo llave, y tiraría esta a lo más profundo de mi oscuridad. Perdida, olvidada. Incluso cuando, desde dentro, aquel enorme orbe de sentimientos que no sabía gestionar me gritaba por su libertad con falsas promesas.
     El sueño por agotamiento me estaba ganando la partida y decidí no oponer más resistencia. Me rendí a él.
     Y me dije que no me volvería a enamorar.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 27-03-2024, 01:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)