[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Su reacción, como era de esperar, fue a la defensiva. Dos Marineritos entrenando pacíficamente a las orillas de su cuartel para que no les pasase nada malo... ¿cómo no iban a necesitar de Cazadores de Recompensa con esa actitud? Tendrían que estar aprovechando sus números y sus recursos para montar batidas estratégicas y concretas para acabar con núcleos y zonas de criminales, aunque por otro lado celebraba que no se dieran cuenta de ello pues así, tanto Jaca como yo tendríamos más para llenar nuestros bolsillos. Una pena por un lado contar con un brazo de la ley tan insulso e inútil, débil, acomodado y corruptible.
Al menos parecía que intentaban hacer de sus soldados gente decente y competente, aunque fuera a marchas forzadas dándoles el poder de una fruta del diablo, pero... ¿una tortuga y una serpiente? Con todas las cosas que había por ahí interesantes y complicadas de manejar ¿quién querría ser un puto animal común y corriente? Ni que hubieran jugado a la lotería condicionando sus vidas a dar un mordisco aleatorio a un cajón lleno de frutas, a ver qué poder les tocaba. Mientras mordían la fruta de la tortuga, sus mejillas podrían estar rozando un poder de la naturaleza brutal, y ni se enterarían.

Como fuese, no era de mi incumbencia lo que ellos quisieran hacer con sus vidas, sus cuerpos, y sus poderes. Igual eran animalistas. Me la sudaba. Lo que me importaba era la situación actual: Dos Marines algo cansados por entrenar entre ellos usando los poderes de sus frutas del diablo, y dos Cazadores de Recompensas que necesitábamos entrenar para ajustarnos el uno al otro en un combate real... Sólo había que ser amable para que la situación pudiera llevarse a cabo. Pero el pelirrojo parecía tener otros planes: quería escaquearse del conflicto, seguramente asustado fruto de la cobardía típica de los soldados más rasos de la marina y de aceptar su proposición podría desembocar en que nunca más volviéramos a verlos, o en que nos quisieran tender una trampa en la taberna que mencionaba, llamando refuerzos. Negué con la cabeza mientras él sujetaba a su amigo — No tengas tanto miedo muchacho — sentencié firmemente viendo como extendía su mano para estrecharla — Yo soy Sohem, y el grandote detrás de mi es Palkia — dije, dando un paso lateral para que Flaca pudiera estrechar la mano del marine, manteniendo yo mis manos sujetando el kanabo y en el bolsillo respectivamente — Somos dos cazadores de recompensas en ciernes de cimentar una cooperativa — maticé — Pero necesitamos probar nuestra efectividad combinada contra personas que no vayan a suponernos un problema legal... y lo suficientemente fuertes — dije, mirándolos de arriba a abajo — Y pensabamos que dos usuarios de Akuma no mi miembros de la distinguida orden de la Marina serían perfectos para ello — añadí sonriendo bajo la máscara, de forma imperceptible.

— ¿Tendríais a bien un enfrentamiento por parejas contra dos ciudadanos preocupados por mantener la seguridad de las calles? — pregunté con sorna — Sin represalias ni consecuencias independientemente del resultado, claro está — maticé, por si las moscas, dejando claro que no quería rollos, ni wanteds ni nada por el estilo si acabábamos partiéndoles la cara a estos dos pringaos de manual. No quería problemas con la ley, pero no podía enfrentarme a civiles porque eran demasiado débiles, no podía enfrentarme a piratas por si eran demasiado poderosos y querían acabar conmigo, y no podía enfrentarme a otros cazadores porque la cosa podría acabar muy mal... si es que llegaba a encontrar a alguno que no fuera mi actual acompañante, Mapa.
Esperé paciente el resultado de mis palabras y que el gigantón a mi espalda moviera su ficha. Una tortuga y una serpiente... mandaba cojones.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Sohem - 24-08-2023, 12:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)