[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
A pesar del inminente inicio del combate, no pude evitar que mi atención se posase sobre Jolyne, la cual nos contaba otra de esas estrafalarias anécdotas de dudosa veracidad. - ¿Una cabra de dos cabezas? Vaya, que conveniente…Jolyne.- dije de forma sarcástica, entrecerrando los ojos para dedicarle una mirada de sospecha a mi rupestre nakama y enfatizando cada sílaba de su nombre. En aquel momento carecía de importancia, pero en un futuro creía necesario realizar una intervención a Jolyne, para poner en tela de juicio aquel sinfín de historias sacadas de cuentos de hadas campestres.

Centrando de nuevo mi vista hacia el frente, Sasha, Garnet y Tobias seguían conversando animadamente entre ellos, este último proponiendo una nueva ronda de apuestas en la que el vaquero depositaba su confianza sobre el capitán Yojimbo. Tal y como imaginaba, Yojimbo no se tomó en serio las palabras de Sasha, haciendo alarde de su tan despreocupada personalidad. De pronto, Garnet se alzó para plantarnos sus desnudos glúteos en la cara a toda la bancada trasera, hecho que hizo que me tapase de nuevo los ojos y moviese mi cabeza a modo de negación. - ¡No Garnet, no es! ¡NO ES!

Y finalmente lo que importaba: la arena de combate. Con un movimiento ágil, y para nada teatral, el capitán bajó a la arena de un salto, desplegando sus alas y batiéndolas rítmica y pausadamente para mantenerse a unos metros sobre el suelo. Su blanca melena se agitaba de forma tan etérea que no podía evitar embobarme con cada mechón que cruzaba su hermoso rostro. Tal vez había normalizado su figura al verle todos los días y ser un nakama, pero para el resto de mortales, aquel ser era un imponente símbolo de fuerza y belleza. - Menuda banda de guapos estamos hecha, UUUUHUHUHUHUHU -pensé mientras ocultaba parte de mi rostro con la diestra, blandiendo el meñique hacia el cielo. En el otro lado de la arena, cobijado a ambos flancos por sendos guardianes, Sohem. Era un personaje de lo más misterioso y, aunque conocía su rostro de los cabos gemelos, aquella máscara me hacía olvidar que albergaba a un ser humano; o al menos creía que lo era. Su tranquilidad al desplazarse hacia el campo de combate, su postura, la forma de extraer su arma y colocarse en posición de guardia ofensiva: a pesar de estar lejos de él, podía respirar su fuerte olor a sangre y convicción.

Karmas

Stats

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Aspros - 26-03-2024, 01:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)