[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego

No era por robar ese día por lo que nos encontrábamos en aquella situación, sino por lo acontecido contra aquellos cabrones en la taberna. Matamos a unos cuantos de los matones, pero por poco pudimos salir con vida de allí, habiendo estado nosotros en clara desventaja numérica. Aun así, el dedo acusador apuntaba en nuestra dirección, hasta el punto de tenernos rodeados y con una perspectiva de escape bastante nefasta.
     Me escocía el brazo a causa de la estela que el disparo había dejado.
     Entonces, Zorak me aproximó a él. Su actitud hacia los guardias era agresiva, aun cuando no se movía del sitio. Actitud era lo poco que podíamos ofrecer en esa situación, teniendo en cuenta que cualquier paso en falso nos haría terminar heridos, detenidos o muertos. Incluso las tres podían llegar a coincidir en una misma escena.
     El chico, entonces, me preguntó en voz muy baja si confiaba en él. Lo miré. No fue difícil leer sus gestos: el mar, las branquias. Nosotros. Los guardias.
     De inmediato, la ansiedad se disparó. Nunca le había contado que era usuaria de akuma no mi, y no creía que se hubiese percatado de nada cuando, en mi forma híbrida, lo transporté por el aire hasta llegar al que después comenzamos a considerar nuestro refugio. Con lo cual, la posibilidad del agua resultaba... aterradora.
     Caer al mar era una de las pocas cosas que me generaban miedo.
     Por cómo era él, sabía que era un entorno en el que Zorak podía desenvolverse bien, pero para mí supondría convertirme en un peso muerto a merced de otra persona. A su merced. ¿Podía confiar en él? Recordé mis propias palabras, aquellas que hacían referencia a la imposibilidad de confiar en el otro hasta que este nos diese motivos para ello. No importaban las palabras, tan solo los actos.
     Mi corazón galopaba a velocidades infernales, no había aminorado desde que terminamos la carrera. Y, ahora, con la alternativa que él planteaba, incluso se había acelerado. Mi respiración se había visto afectada. Mi cuerpo había comenzado a ser presa de un ligero temblor. Mierda, no podía dejar que todo esto llegase al exterior, aunque mucho me temía que ya era demasiado tarde. Al menos, para que Zorak no se diese cuenta, tan cerca nos encontrábamos.
     Todo esto transcurría en apenas segundos, que era lo que en realidad teníamos para tomar una decisión.
     Algunos guardias dieron un par de pasos hacia el frente, apuntándonos con sus armas. Yo no dejaba de mirarlos. Era cuestión de tiempo que otro disparase de nuevo, y puede que en esta ocasión el proyectil sí nos atravesara o se alojase en nuestro interior.
     ¿Qué coño debía hacer?
     El pensamiento que me invadió entonces fue que aquella sería mi última noche, que iba a morir. Que esos putos desgraciados nos dejarían como un colador o que las aguas negras me engullirían para siempre. Escuchaba mis abrumadores latidos contra los oídos, apenas podía oír nada más. Entonces me dije que, puesta a morir, que no fuese en las garras de aquellos esclavos del sistema, sino en los brazos de la única persona que me había hecho sentir algo en mucho tiempo.
     Apenas me salió la voz.
     —Confío en ti.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 26-03-2024, 10:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)