[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Trama secundaria)
El masaje sabe a gloria bendita. Lo que en un principio es un escozor picante que sienta raro, a los segundos se convierte en un alivio placentero digno de la mejor de las *Error404*. La vieja sabe lo que se hace. Sabe lo que se hace muy pero que muy bien. Mientras me masajea deduzco que se ha dedicado a eso toda la vida. Se nota en su experiencia y su perfección a la hora de manipular mi cuerpo. O se trata de eso, o es una diosa de la *SyntaxError*. Como sea, cuando termina, me siento completamente renovado. He recuperado las fuerzas y la vitalidad. Estoy listo para todo: una batalla campal, saquear el mundo entero o montar la *notFound* más memorable de la historia. Pero antes de que esto se diera, ha habido un debate previo. Una conversación que me ha hecho tomar una decisión sobre el siguiente paso más coherente.

Por un lado, por fin, el supuesto líder se ha dignado a darme su nombre. Un nombre raro y extraño que me he limitado a balbucear erróneamente y luego he rebautizado -Uklut...Ukutl...Uktlu... ¡Joder macho! Mira, te llamaré Uk y punto.-  Parecía algo agobiado. Tal vez no le hacía gracia que estuviera ahí. Por su parte, Shea estuvo más abierta conmigo. Realmente no daba crédito a mis orígenes o quizá no veía capaz que un semejante hubiera sobrevivido tanto tiempo. Su mensaje era inconformista. Comentó que vivían en una situación constante de desigualdad. Y volvió a mencionar a esos Mord. Tal vez un Mord es el cabeza lata. Si es así, estamos jodidos. El punto de la abuela era más derrotista. Aunque con su risa disimulaba una realidad débil, dejaba en claro el milagro de haber permanecido con vida y me reforzaba la idea de partir. El último en hablar fue Uk. Este si que estaba acojonado de verdad. Sería un líder, pero era un líder pésimo. Sus palabras dejan claro que su único propósito era poder respirar al día siguiente. Y me invitaba de la formas pacífica posible a marchar.
Los tres lugareños parecían tener opiniones distintas, pero la base era la misma: vivían escondidos de un régimen superior. Del régimen del emperador que mencionaba el cabeza lata. Debo convencerlos. Debo jugar mis cartas para sacar todo el provecho de esta situación. Así lo hizo Horus. Así lo hará Zarek, el Hereje.

-Vale, vale. Ya he tenido suficiente de todos por el momento...- me empiezo a incorporar, ya terminado de sanar y recuperado, tras la intervención de Uk. -Con las palabras de cada uno, puedo ver claro lo que sucede... Y voy a ser franco contigo, Uk. Seguir escondido  y respirar, no significa sobrevivir...- guardo silencio y me levanto. Lentamente me acerco a la puerta y la abro, dejando ver el exterior y las condiciones del mismo. -...significa malvivir.- me giro a Uk y lo miro directamente a los ojos, serio. - Te respeto. Quieres lo mejor para tu gente. (Esta es la mía) Pero conmigo aquí o conmigo lejos, tus niños seguirán sin conocer la panza llena. Tus mujeres no vivirán en un mundo justo. Y tus hombres solo podrán soñar con la paz, sin nunca sentirla.- retiro la mirada y me siento en la paja, sin tumbarme. Miro al suelo, fingiendo melancolía. -Cuando intenté entrar en la ciudad, casi derroto a un ángel con casco de lata. Pero luchando solo, fui superado en número. Tuve que huir, y os encontré a vosotros. (Aquí encuentro a mis nuevos feligreses, SHIHahaHAHaH) - miro a Shea, sonriendo con determinación. -Nunca propondría asaltar aquel imperio con tu gente. Pero si que podéis salir de aquí, junto a mí. Construyamos un barco nuevo y seguidme al mar azul, a mí mundo.- me levanto con entusiasmo. -¡¡¡Allí abajo seremos invencibles, y podremos luchar por una nueva tierra prometida y prospera!!! ¿Que me decís?¿Queréis alcanzar o preferís seguir sufriendo por el resto de generaciones?- me coloco entre Shea y Uk y extiendo mis manos hacia ellos, buscando su positiva con un apretón de manos.

Con esto, puedo obtener un buen ejercito y fuerza de choque. También buenos feligreses y adeptos a mí fé, aunque eso ya llegará después. Sus conocimientos de diales y de plantas y medicinas es también para analizar. Esto puede ser un puntazo...
Incluso si se niegan y deciden joderse de por vida aquí, puedo convencer a Shea. Parece una buena médico y seguro es mejor amante. Otra gran adquisición, sin duda.
Ahora solo queda ver qué deciden. Sus voluntades pueden ser débiles. O tal vez solo la de Uk. Quizá pueda convencer a su gente y remplazarlo. Todo se verá.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Trama secundaria) - por Zarek - 26-03-2024, 06:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)