[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Estábamos jodidos, cada vez había más de esos perros, cercándonos como si de lobos frente a su presa se tratara, luchar obviamente no era una opción, la diferencia numérica era simplemente abrumadora, un disparo fue a caer sobre Maeve, rozándole el brazo, gire la cabeza y vi tras de mí el mar, si estuviera solo podría salir por allí gracias a la herencia genética de mi madre, pero no podía dejarla allí tirada, no quería.

Agarré a la albina por la cintura y la atraje hacia mí, mientras enseñaba los dientes a los guardias que cada vez estaban más y más cerca, enseñaba los dientes como una bestia que protege a su manada, tendríamos que salir al mar, era la única opción para poder escapar, cuando el pecho de Maeve choco contra el mío, aun sin mirarla y teniendo la mirada fija sobre los guardias que ya estaban apenas a unos metros susurre para que solo ella me escuchara.

"Confías en mí?"

Gire mi cara hasta que me encontré con sus grisáceos ojos, una mirada seria, no estaba bromeado, gire mi cabeza mirando al mar y la volví a mirar mientras alzaba mi mano izquierda para llevarla sobre mi cuello, tocando las agallas que había en este, esperaba que pillara el mensaje al vuelo, no teníamos otra alternativa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 25-03-2024, 10:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)