[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Con un chasquido de dedos del Dirigente el sequito de birkanianos volvió a aparecer para adecuar el terreno para el siguiente y último combate, el combate que Sohem libraría, si no había hecho mal los cálculos su victoria en combate le daría acceso al deseo que se nos prometió como recompensa, sería el momento de ver si era real o una metáfora, poco tiempo tuve para pensar realmente en ello, pues una nube se elevó desde el palacio y fue volando hasta los tres tronos que se habían dispuesto en la arena, en lo que una vez fueron los cubículos de los equipos dos y tres, se bajaron de la nube primero un simio con una potente llama que lo acompañaba, adherida a su cuerpo del mismo modo que sucedía con el atractivo moreno que participó en la prueba de velocidad, Viktor había mencionado su raza, algo de la luna, pero no lo recordaba bien. Al bajar de la nube saludó a su pueblo y nos agradeció a los del mar azul por dar tan buen espectáculo, y, en realidad, tenía razón, al menos en mi caso, habría coronado mi prueba si la chica pordiosera no hubiera participado, y según el propio presentador mi marca fue bastante buena, ¡Lo había hecho genial! Celebré esta pequeña victoria volviendo a dar un bocado a mi comida, aunque casi no quedaba nada que morder ya.

Tras los saludos del mono otra persona bajó de la nube, una considerablemente más fea, un hombre, si es que esa palabra se podía utilizar con él, de piel verdosa como mi ropa, con una blanca y larga barba, que, encorvado fue a su asiento, junto al central ahora ocupado por quien no tenía dudas que debía tratarse del emperador del lugar, Zarutsuki. El verdoso ser saludó alzando su bastón antes de tomar asiento, y entonces el maestro de ceremonias volvió a dirigirse al enfervorecido publico que me rodeaba, dando inicio al combate, presentando a los contendientes y recordando a todos que el jugoso premio estaba en juego, este combate lo decidía todo, por suerte las manos de Sohem eran unas capaces, habría que ver si su oponente era muy superior a él o si el combate estaría igualado, si algo había quedado claro es que inferior no sería, no con esa increíble velocidad. Tal vez por los nervios, tal vez el propio acto de comer me dio más hambre de la que realmente tenía, pero antes de darme cuenta ya había terminado de almorzar, me sorprendió a mí misma incluso, tomé algunas de las servilletas que había pedido junto con la comida y sacudí las pocas migajas que habían quedado varadas en la comisura de mis labios, sacudiendo también mi ropa para deshacerme de los restos de pan que en ella pudieran seguir.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Chloe Dendro - 24-03-2024, 02:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)