[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
- Un placer… Chewbacca -dije, continuando la pantomima del enorme mink que, al igual que todos, buscaba pasar desapercibido ante la atenta mirada de cualquiera que pudiese reconocerle; en mi opinión, nadie lo estaba consiguiendo. Y es que al final todos poseíamos carteles de se busca más o menos destacables, era bastante improbable que el maquillaje, los gorros o los pechos falsos despistasen a todos aquellos que fuesen tras nosotros. Creía recordar que él era uno de los tipos revolucionarios que vimos durante el altercado en los cabos gemelos, que ahora simpatizaba claramente con los Shogun Gari.

Aquel sosegado momento se vio interrumpido por una colérica Sasha que, incapaz de comprender la forma de ser de Yojimbo (depresiva, imprevisible y bizarra), le lanzó a la cara lo que le quedaba de zumo. En lugar de que aquel acto generase una situación incómoda, no pude menos que comenzar a reír ante tal espectáculo, pudiendo imaginar cómo iba a tomarse ese gesto el capitán. Extendí uno de mis dedos para recoger una de las gotas de zumo que habían quedado pegadas en mi brazo y saborearla. - Demasiado azucarado para mi gusto, sí.

Mientras tanto, otra actuación de circo se producía a mi alrededor. Un victorioso Garnet había regresado a las gradas, en apariencia un tanto decaído a pesar de su gran desempeño en el combate, y comenzado a tontear con Triana. - A este tipo le pierden las tetas grandes, que calvario. - Me ladeé para observar cómo Triana podría reaccionar ante las asquerosas palabras del músico, cargadas de lujuria, deseo y babas: sobre todo babas. - Yo no le he dicho nada…con tener un par de esas- susurré mientras le señalaba con la mirada sus propios pechos- a él no le hace falta nada más.- Tras percatarse del ridículo que estaba montando, Garnet bajó una fila de las gradas y se sentó junto al resto de compañeros de su banda. - Karlglass, desde luego no hay que perderla de vista. - Tal vez hubiese “perdido” el combate, pero el poder de su fruta y su capacidad bélica eran totalmente remarcables. Ver su poder hizo que algo en mí se encogiese e imaginar un encuentro con ella y el resto de sus compañeros en alta mar generaba en mi mente una situación del todo problemática.

Al poco tiempo de la finalización del combate, aquella taxi-nube volvió a hacer acto de presencia, cargando sobre ella a un simiesco emperador Zarutsuki y a un acompañante con aspecto de pocos amigos. Este último, lejos de pronunciar unas palabras, se sentó bajo la lujosa carpa montada en el extremo de la arena y dedicó hacia las gradas un vago gesto de cortesía con su bastón. Junto a un cuervo más oscuro que la más oscura de las noches, formaba un cuadro cuya apariencia me dejaba un tanto intranquilo. - Desde luego, no parecen buena gente, ¿nosotros lo parecemos? Seguro que sí, al menos somos guapos.

Tras unas breves palabras del emperador, acompañadas en todo momento por las ensordecedoras alabanzas del entregado público, se reunió bajo la carpa con su anciano acompañante, ubicándose en un trono acompañado por sendos asientos a cada lado. Se intuía que, tras la presentación del combate final, el Dirigente ocuparía su lugar junto al emperador. - Suerte, capitán. - No pude más que dedicarle aquellas palabras a Yojimbo. El público ansiaba el inicio del combate y, a pesar de la evidente devoción que sentían hacia el Lunarian, el Mord, no debían perder de vista a su contrincante, Sohem: esto podía ser un ajuste de cuentas… o el inicio de una nueva venganza. - ¿A alguien más se le está durmiendo el culo?

Karmas

Stats

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Aspros - 23-03-2024, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)