[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Trama secundaria)
Aquí estoy. Aquí me encuentro. Espero estirado en una camilla de paja incómoda, en mitad de una tienda de campaña de una tribu en la isla del cielo. Mi objetivo era encontrar a un maestro en artes marciales para avanzar por el camino del Hassoken. Sin embargo, me encuentro a escasos segundos de recibir la recompensa más jugosa que he podido obtener en mucho tiempo. Totalmente merecida, por supuesto.
Me encuentro boca arriba, con el torso descubierto y los pies descalzos. Los brazos arqueados hacia arriba, descansando las manos tras la nuca y marcando bíceps. Pese a que la cama es poco agradable, yo me siento como un rey, como lo que soy. Mi rostro demuestra confianza y picardía, dibujando una sonrisa boba asegurando que he conseguido ligar, fijo. Desde el rabillo del ojo puedo ver una especie de sonrisa ladeada de la mujer que me quiere manosear. -Estoy hecho todo un figura. Mírala, seguro está impresionada por mis potentes músculos o por mis atrevidas palabras.- pienso.
El hombre que nos acompaña, y que sobra, rompe un silencio la mar de hermoso, asegurando que no soy autóctono de la isla. Por un segundo pienso que me está jodiendo el ligue, pero rápidamente veo que la actitud de ella parece más aliviada e interesada. Ella se presenta como Shea y me pregunta mi lugar de origen y las razones por las que estoy ahí. 
-Shea...- pronuncio como un eco, repitiendo tan hermoso nombre. -Un nombre digno de tu seductora belleza, sin duda.- me reacomodo con un estiramiento de espalda y un leve bostezo. -Pues yo vengo del mar del Norte, preciosa. De Daburu para ser exactos. Bueno, no nací ni me crié allí, pero he pasado muchos años en ese lugar. He venido a este lugar buscando a alguien, pero estoy de paso. Estoy buscando una tripulación y gente de confianza para un proyecto... "Personal" SHIHahaHAHaH- me atrevo a comentar sin vergüenza ni tapujos. 
Tengo los ojos cerrados y sigo recostado. Aunque aún sea de día, se mantiene una oscuridad tenue enfrentada a al crepitar suave de las velas. Todo transmite paz. Se pueden oír voces y correteos en los alrededores de la tienda, pero más que transmitirme nerviosismo o recelo, me generan orgullo realización. Realización de haber llegado tan lejos y poder reescribir mi historia. Hace unos meses tan solo podía oír el repicar de las cadenas, las porras de los guardias y el grito de la violencia entre internos... Aunque ahora que lo pienso... Quizá lo hecho de menos, jeje. 
Mientras la conversación se da, con ella sobre todo terminando la medicina y el atento, decido tomar la iniciativa de nuevo. -Oye jefe... Tú, no me has dicho tu nombre todavía, SHIHahaHAHaH. El caso. Me pica la curiosidad. ¿Porque razón hay tanta diferencia entre esta ciudad y la que está más...- entonces soy interrumpido por Shea, que llama a alguien. Esta se dirige a mí conforme ha acabado y que su compañera me aplicará la medicina. Yo estoy a punto de replicar ofendido e indignado, pero soy silenciado por un guiño juguetón que me encandila. 
Detrás del biombo aparece una ancianita, muy cuca ella, midiendo con suerte metro y medio y con una piel arrugada y trabajada por el tiempo. Miro a la joven birkaniana arqueando una ceja. En mi frente se puede leer "me estás vacilando, ¿verdad?" Y busco en su mirada una respuesta. La yaya coge el potingue y se acerca a mí, llenándome de piropos y dispuesta a embadurnar y a tratarme, pidiéndome que me recueste de nuevo. Le devuelva la mirada forzando una sonrisa y obedezco, mirando al techo. - Me estáis jodiendo...Bueno... Cuanto más arrugada la pasa, más dulce la fruta. O eso dicen, SHIHahaHAHaH. Adelante señora, sin miedo. Palpa y embadurna a gusto, confío en usted y su experiencia.- Me dejo tratar las heridas conforme la vieja considera.
Pasa el rato y siento las manos de la anciana y el mejunje sobre mi. A veces siento alivio en magulladuras superficiales. Aunque cuando incide en alguna que otra herida más profunda, escuece un poco más. Igualmente, gracias a mi cuerpo moldeable, consigo modificar el tejido para que todo sea más compacto y sane mejor y más rápido. Cuando siento que la mayoría de las heridas están tratadas y parece que el tratamiento va a finalizar, me propongo continuar con la conversación que se había quedado a medias.
-Como iba diciendo... ¡Ay!- intento incorporar el torso un poco. -¿Que me podéis decir de la ciudad vecina? Fui bastante mal recibido por allá y tuve que vagar por el bosque hasta dar con vosotros. ¿Buscan movida o que sucede?-
La información es un arma invisible, y con el maquillaje de la curiosidad y la bondad, se obtienen de forma sencilla. Soy el nuevo, y no tengo problema en darme a conocer. Seguramente eso les de confianza y puedan soltarse más de la cuenta. Esta gente resulta interesante, y aún tengo temas que tratar con Shea y la abuela. Pero nunca está de más saber en qué bando me encuentro y si voy por buen camino.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Trama secundaria) - por Zarek - 23-03-2024, 10:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)