[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Maeve entro en cólera por mis comentarios y comenzó a alzar la voz de más, luego pareció darse cuenta y se acercó a mi cara, demasiado diría yo, note calor en mis mejillas, pero una acusación me saco de las ensoñaciones que nacían libres en mi cabeza, ajenas a mi voluntad y mi enfado, nos habían reconocido y al girar la cabeza hacia la dirección de donde provenía la voz me quede helado, pero cuantos guardias había allí?!

Casi por acto instintivo di un paso adelante mientras levantaba mi brazo izquierdo, como si mi cuerpo intentara cubrir a la albina, la situación era mala, en este estado no creía ser capaz de mantener una pelea y menos contra tanta gente, mientras mil estrategias nacían en mi mente un gélido agarre sé cerro sobre mi muñeca

Maeve comenzó a tirar de mí mientras corría y abría paso entre la gente a empujones, cálidos recuerdos volvieron a mí mientras seguía a la chica, recuerdos de épocas felices en Ballywood.

Un par de personas se metieron en medio con intención de taparnos el paso, pero no iba a permitir eso, con un ágil movimiento de mi muñeca izquierda me libre del agarre de mi compañera y me lance a dar dos golpes rápidos, un puñetazo en la barbilla de uno y mientras Maeve seguía corriendo lance mi pierna, dando una patada recta en el estómago del segundo tipo.

"¡Vamos!" Con mi mano derecha agarre la mano izquierda de Maeve y casi sin pretenderlo mis dedos se entrelazaron con los de la chica.

Me adelanté y abrí paso con mi otro brazo hasta llegar a un callejón, seguíamos corriendo y los guardias se escuchaban cada vez más cerca, teníamos que perderlos cuanto antes.

"Tendremos que dar un rodeo, no podemos volver a "casa" mientras nos sigan."

Las palabras salían sin pensar, automáticamente, sin darme cuenta, había llamado "casa" al refugio que compartía con la albina, qué demonios me estaba pasando, hace un año que tome la decisión, no tengo nombre, no tengo casa, no tengo amigos.

Un estruendo de disparo rompió mis pensamientos, no sabía cuantas calles llevábamos, ni donde estábamos, no conocía esa ciudad como lo hacía con Ballywood, me comenzaba a sentir extremadamente vulnerable y no me gustaba esa sensación.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 21-03-2024, 12:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)