[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL

Antes de que pidiera siquiera provocar más a mi adversario y pedirle más, este se abalanzó sobre mí de nuevo sin que pudiera siquiera verle, empecé a notar como mi pecho sangraba y sentí por un momento que mi corazón iba a estallar, desde que aquellos piratas me implantaron aquel aparato en mi corazón, cada golpe ahí me dolía mucho más que en el resto de mi cuerpo y los golpes que me estaba dando Zarfecht no eran precisamente débiles, pero si con esto pretendía tumbarme lo llevaba claro, en cuanto note que dejaba de atacar, volví a transformarme en mi forma hibrida de inmediato llenándolo todo de llamas azules  y volví a volar lo más alto que pude y lo más rápido que pude, esa velocidad tenía que estar cansándolo, pero yo ya notaba mella, la herida que tenía en el pecho iba a ser un problema y debía de solucionarlo.

Mientras subía note como el pollo cósmico reaccionaba, el fuego de mis alas crecio y envolvio todo mi cuerpo notando como me dolian menos las heridas, intentándolas cerrar y dándome fuerzas renovadas como nunca antes lo había hecho, sin que yo siquiera tuviera que esforzarme para ello ¿Qué era esto? ¿Acaso este umbral del dolor que me había provocado este tipo? Era como si mi fruta reaccionara a mis pensamientos y deseos sin ni siquiera tener yo que pensar en nada. Como si mi furia guiara mis actos.  Estaba harta de ser un punching ball y estaría preparada, esta vez si, para el ataque del gato. Sabía que podía alcanzar mi altura rápidamente y tras el retroceder dos metros yo no deje de mirarle, estabas preparada, podía encajar el siguiente golpe. Y contraatacaría sin dudarlo, el aire era mi territorio. Debía de contraatacar ya o acabaría perdiendo esta batalla, pero ahora mismo estaba con fuerzas renovadas y dispuesta a mostrar de lo que era capaz, completamente enfocada en la batalla y con mi fuego ardiendo más que nunca. Aquí te espero gatito, tu velocidad o mi resistencia, solo puede quedar uno. 

No podía tener muchos más ases sobre la manga, aunque ni hubiera sido capaz de verlos llegar, me había atacado la primera vez al mentón, y después por la espalda a la pierna, le costaba llegar a mi altura saltando, lo tendría muy en cuenta, cuanto más avanzaba el combate, más conocía a mi rival y yo aún solo había mostrado un par de trucos, sin perderle de vista empecé a mover mis extremidades de la forma más errática y aleatoria que se me ocurría prácticamente sin pensarlo, tal vez así conseguiría evitar un nuevo envite de mi contrincante. Mi pecho seguía sangrando, pero yo me sentía igual o incluso mejor que antes de plantarle cara desde la tierra a ese tigre de pacotilla. 

Toda la información del turno

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Karlglass - 19-03-2024, 01:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)