Antes de que pidiera siquiera provocar más a mi adversario y pedirle más, este se abalanzó sobre mí de nuevo sin que pudiera siquiera verle, empecé a notar como mi pecho sangraba y sentí por un momento que mi corazón iba a estallar, desde que aquellos piratas me implantaron aquel aparato en mi corazón, cada golpe ahí me dolía mucho más que en el resto de mi cuerpo y los golpes que me estaba dando Zarfecht no eran precisamente débiles, pero si con esto pretendía tumbarme lo llevaba claro, en cuanto note que dejaba de atacar, volví a transformarme en mi forma hibrida de inmediato llenándolo todo de llamas azules y volví a volar lo más alto que pude y lo más rápido que pude, esa velocidad tenía que estar cansándolo, pero yo ya notaba mella, la herida que tenía en el pecho iba a ser un problema y debía de solucionarlo.
Mientras subía note como el pollo cósmico reaccionaba, el fuego de mis alas crecio y envolvio todo mi cuerpo notando como me dolian menos las heridas, intentándolas cerrar y dándome fuerzas renovadas como nunca antes lo había hecho, sin que yo siquiera tuviera que esforzarme para ello ¿Qué era esto? ¿Acaso este umbral del dolor que me había provocado este tipo? Era como si mi fruta reaccionara a mis pensamientos y deseos sin ni siquiera tener yo que pensar en nada. Como si mi furia guiara mis actos. Estaba harta de ser un punching ball y estaría preparada, esta vez si, para el ataque del gato. Sabía que podía alcanzar mi altura rápidamente y tras el retroceder dos metros yo no deje de mirarle, estabas preparada, podía encajar el siguiente golpe. Y contraatacaría sin dudarlo, el aire era mi territorio. Debía de contraatacar ya o acabaría perdiendo esta batalla, pero ahora mismo estaba con fuerzas renovadas y dispuesta a mostrar de lo que era capaz, completamente enfocada en la batalla y con mi fuego ardiendo más que nunca. Aquí te espero gatito, tu velocidad o mi resistencia, solo puede quedar uno.
No podía tener muchos más ases sobre la manga, aunque ni hubiera sido capaz de verlos llegar, me había atacado la primera vez al mentón, y después por la espalda a la pierna, le costaba llegar a mi altura saltando, lo tendría muy en cuenta, cuanto más avanzaba el combate, más conocía a mi rival y yo aún solo había mostrado un par de trucos, sin perderle de vista empecé a mover mis extremidades de la forma más errática y aleatoria que se me ocurría prácticamente sin pensarlo, tal vez así conseguiría evitar un nuevo envite de mi contrincante. Mi pecho seguía sangrando, pero yo me sentía igual o incluso mejor que antes de plantarle cara desde la tierra a ese tigre de pacotilla.
Toda la información del turno
resumen
recibo los ataques de Garnett y en cuanto siento que ha acabado, me transformo y vuelo todo lo que me permite mi agilidad (15 metros) mientras que con mi técnica Firebirth Torino, recupero vitalidad, una vez arriba empiezo a moverme de forma erratica en estatico sin perder de vista a Garnett. Digamos que acabo de tener un powerup en plena batalla.
bélico
Otra vez mas, no hay belico como tal. Utilizo la siguiente tecnica para curarme y me alejo de nuevo de Garnett en el momento que termina de atacar, con mi transformacion inmediata, al no estar ya mareado ni nada de eso.
Firebirth Torino
Propio
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 591 de energía
Efecto:
Cura 4,4xControl de Akuma al objetivo.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Karlglass utiliza su fuego sanador envolviendo con sus alas a un objetivo o a sí misma, acelerando increíblemente la recuperación de estas y recuperándolo para la batalla.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.