Cuando termine de alejarme volvió a suceder. Gatchet salto a mi espalda y me volvió a derribar, esta vez saltando mucho más alto, me alcanzo en la garra haciéndome caer y propinándome además dos puñetazos. Volví a morder el polvo. Me levanta con mis oídos pitando y con la boca llena de sangre, de nuevo en mi forma normal derribada en el suelo, intente levantarme apretando los puños y pegando un grito de rabia.
-WRAAAAAAAA ESTO ES TODO LO QUE TIENES GATITO, CON ESTOS GOLPES NO ACABARAS CONMIGO NI EN UN MILLÓN DE AÑOS
Me dolía la cabeza y me dolía la pierna, esta vez no iba a huir, estaba dispuesta a recibir el próximo golpe. Me estaba cabreando cada vez más y más y a punto de perder el control sobre mí misma, sentía como el pollo quería manifestarse, como recorría mi cuerpo y mi sangre, convirtiéndolo todo en llamas y lleno de furia mientras sanaba poco a poco mis heridas. Sabía que era un torneo amistoso, lo sabía. Pero este hijo de puta me estaba tocando demasiado los ovarios. Estaba preparada para aguantar todo lo que me echara y no me iba a rendir y cuando menos se lo esperara, mi furia caería sobre él con todas mis fuerzas.
Tras unos segundos mi vista volvía a ser clara, cojeando señale a aquel tipo, a dos metros de mí y le grite:
- ¡Ven a por mí! ¡Lánzame lo mejor que tengas!
Me dolía todo tanto que ese dolor lo había convertido en rabia y miraba a mi rival desafiante con los ojos inyectados en sangre. Me puse en guardia cubriendo mi cabeza con mis brazos y con la pierna golpeada temblorosa. Esta vez no volaría, le demostraría que incluso en mi forma de semioni y a pesar de ser estúpidamente más rápido que yo, ese maldito gatito no tenía nada que hacer contra mí, acabaría estampando sus sesos contra la arena y llenándola de sangre si nadie lo impedía o si no acababa conmigo primero. Este gatito no era nadie para mí, soy la jodida Karlglass Firebirth y este cabrón iba a morder el polvo.
[hide]
Toda la información del turno
resumen
Vuelvo a recibir todas las hostias y cancelar mi transformación, me levanto enfurecida desafiando a Garnett.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.