17-03-2024, 04:33 PM (Última modificación: 17-03-2024, 04:36 PM por Karlglass.)
Cuando me alejaba de mi rival sin dejar de mirarme, simplemente este desapareció. ¿Dónde se ha...? . Sin ver de donde venía ni cuando había saltado, sentí un golpe seco debajo de mi pico. ¿cómo ha..? ¿Qué está pasando?, por un momento todo se volvió negro y sentí como mis fuerzas se iban y el pollo me abandonaba. Después un golpe seco me hizo volver a ver, de forma borrosa, polvo y arena acompañaban mi dolor, Me di cuenta de donde estaba, escuche los gritos de la arena. Después de mi golpe mi adversario tendría que estar herido, pero era yo quien estaba sobre la lona ¿Pero cómo? Así que este era el verdadero poder del Grand Line, pues no coño, me negaba a que fuera siempre lo mismo, me negaba a estar siempre en un bucle infinito de huida, de derrota, de avergonzarme, de sobrevivir a duras penas, saldría de ahí, saldría de ese bucle de derrotas y huidas. Si no era capaz de sobreponerme a estas situaciones, no sería capaz de impartir justicia ni de proteger a los más inocentes y el mundo seguiría atrapado en aquel bucle de piratería, pobrezas, injusticia y muertes. Tenía que ser capaz de romper aquel círculo, aquel bucle de destrucción y muerte sin fin. Tenía que conseguirlo y mi pollo me ayudaría a ello.
Del golpe había vuelto a mi forma semioni, me dolía y me arrastraba por la arena de dolor, estaba sangrando, pero noté como mis heridas se iban atenuando mientras, con una rabia interior infinita, me volvía a transformar, esta vez en mi forma hibrida. Mientras terminaba de levantarme del suelo Aquel tipo me estaba hablando, pero todo me dolía y no podía entender lo que me decía..Chata marine... todavía tengo mucho que decir. Mucho que demostrar. Mientras mi adversario pronunciaba esas palabras, yo terminaba de levantarme. Tenía que alejarme todo lo posible de él antes de que volviera atacar, reorganizar mis ideas y pensar una estrategia, pero tenía poco tiempo
Así que volé, todo lo alto que pude, mientras lo hacía en mi cabeza aclaraba las ideas y Gatchet estaba diciendo que iba a ganar a toda costa, eso estaba por verse, había demostrado ser un oponente formidable, pero un simple golpecito de nada no iba a hacer que desistiera en mi lucha, tenía que ganar. Sabía lo que tenía que hacer.Ven aquí gatito, esto acaba de comenzar, pensé mientras me alejaba lo más rápido posible sin dejar de mirar a mi rival preparado para otro ataque, esta vez tenía que ser capaz de verlo
Toda la información del turno
resumen
Recibo el hostion, Me levanto del suelo y me vuelvo a transformar, esta vez en mi forma hibrida, vuelo lo más alto que puedo
belico
No hago ninguna acción ofensiva en el turno, pero hay cosas que explicar, vuelvo a usar los espacios que me da Garnet hablando y utilizo ese tiempo para volver a transformarme y levantarme, Garnett se sitúa a dos metros de mí y yo hago solo un movimiento tras levantarme, que es volar todo lo alto que puedo, en este caso, teniendo en cuenta el debuff del 5% en todos mis stats, mi agilidad de vuelo es de 166, así que redondeando hacia arriba, asciendo 17 metros al cielo en mi forma hibrida, posicionándome a 19 metros de mi adversario y 17 metros sobre la arena.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.