Antes de que ese tipo pudiera dejar de distraerse y terminar de preguntar donde estaba Ikirami, utilice la técnica que estuve entrenando por primera vez en la Isla del desierto contra Sephirot, cuando mi control sobre el pollo y mis habilidades aún no estaban tan pulidas, la verdad es que sentía que estaba aprendiendo a pasos agigantados. Así pues, sin pensármelo dos veces, me lancé embistiendo a aquel tipo que ahora estaba junto enfrente de mí. Despistado y gritando, se iba a llevar el primer golpe, por pervertido y por chulo. No me dio tiempo ni a ver su cara de asombro cuando mi cuerpo mucho más grande que el suyo impacto contra su pecho con toda la fuerza y velocidad proporcionada por el Soru. Tras esto me alejé 3 metros hacia el cielo, buscando estar en una posición segura, observando a mi adversario desde arriba, esperando atentamente cuál sería su respuesta.
Había dado el primer golpe, tenía que estar preparada para lo que ese gatito me tuviera preparado, estaba concentrada y dispuesta a darlo todo para demostrar al mundo lo que una simple comandante en ciernes de la marina podría demostrar.
Realmente el post es corto, mientras Garnet grita donde está Ikirami, me lanzo al ataque, cortando sus acciones posteriores y quedándome a 3 metros sobre el cielo de él.
Explico el porqué creo que puedo evitar tu ataque Garnet, acepto tu posicionamiento a 22 metros de mi, a provecho el momento en el que estás gritando y distraído para moverme. Entiendo que el hablar en medio de una batalla ralentiza todas las acciones que vengan después, o al menos es una de las enseñanzas que he visto en mi estancia en el foro. Paso a enumerar mis acciones:
Primero el Soru, con el que me posiciono justo enfrente de ti.
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Como dice la técnica, sirve para moverse mi agilidad entre 5, es decir, 25 metros, estando tú a 22 metros de mí, la técnica también especifica que puede ser utilizada para atacar a mayor velocidad y mayor poder, así que la combino con la siguiente técnica.
Pájaro osado
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto: Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle.
Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Que sube en 10 mi fuerza y mi agilidad, ahora vamos a calcular la agilidad a la que me muevo y el daño del golpe de impactar.
Mi agilidad base es de 125, pero en vuelo es de mi agilidad + mi agilidad x 0,5 en mi forma completa, es decir, mi agilidad de vuelo es de 188, A eso le añadimos 30 más de agilidad del Soru y por último 10 de agilidad de Pájaro Osado, atacándote a una velocidad de 228 de agilidad. Lo hago mientras gritas buscando a Ikirami, y como tú mismo dices "perdiendo por completo la concentración" y "quedando perplejo". Esa es mi justificación para justificar que el golpe te encaje, pues la agilidad del golpe es solo 3 puntos superiores a tus reflejos. Sé que has especificado que no me pierdes de vista, pero eso me parece incompatible con perder la concentración y quedarse perplejo, además de buscar por las gradas cercanas y además de eso, estar gritando.
Ahora, dando por hecho que el golpe impacta, vamos a calcular los daños:
95+2,6*180 (la técnica sube 10 puntos mi fuerza al igual que mi agilidad) = 563
A eso habría que restarle tu resistencia pasiva, por lo que el golpe te quitaría 464 de vitalidad.
Por último, me sobra agilidad para moverme 3 metros más, así que me posiciono por encima de ti.
Indicar que el daño supera 3 veces tu voluntad, por lo que verías ralentizadas o interrumpidas tus acciones.
Vitalidad:Máximo
Energía: 1610 - 76 soru - 120 pájaro Osado - 45 fruta + 56 regeneración = 1425
Espíritu: Máximo
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Ave Inmortal
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Llamas Sanadoras
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)