Durante la siguiente hora, la gente aprovechó para agruparse, definir sus tácticas o cosas tan sencillas como comer o ir al lavabo. - O dejarse embaucar por un par de tetas. - pensé ante el lamentable espectáculo que representaban frente a mi Garnet y la mujer marine de acusados pechos, Ikirami. Antes de que ambos se marchasen a hacer dios sabe qué, Garnet insistió en intercambiar nuestros contactos para mantener la comunicación. - Tranquilo, confiemos en que el destino vuelva a juntar nuestros caminos. - zanjé, cruzando mis brazos y mirando hacia otro lado- Espero que la próxima noticia que tenga de ti no sea que estás encerrado en Impel Down.
¿En qué estaría pensando aquel macarrilla? Era evidente que Ikiramera tramaba algo, pero no iba a ser yo quien le impidiese caer en los brazos de la lujuria. Parte de sus compañeros, ahora próximos a los asientos colindantes al mío, tampoco parecían demasiado preocupados por él. Allí se encontraban Tobias, al cual conocía por Sasha y las publicaciones periódicas, la chica demonio y Jolyne, entre otros. - Vaya, estoy rodeado de ganadoras -dije intercalando mi mirada entre la rubia gigante (Jolyne me había dicho que era rubia, para mi tenía el pelo azul) y la pistolera.- Lo habéis hecho francamente bien, para ser un par de feas -me incliné levemente para aproximarme a Sasha, sentada delante de mí, y susurrarle un “Lo siento por lo de tu banda...lo de Gronn...” -Las noticias volaban, y era sabido que parte de su tripulación había caido en combate, entre ellos Gronn, aquel adefesio que conocí junto a Sasha tiempo atrás pero al que, inevitablemente, le había cogido cariño.
- Querida Jolyne -dije volviendo a incorporarme y dirigiendo una mirada burlona hacia mi nakama – Mi amada pueblerina pistolera, mi pequeña nuez moscada, llevo sobre mis hombros el peso de mantener la imagen de esta banda. Es un trabajo arduo, pero tu no lo entenderías. – Aprovechando que aun quedaban unos cuantos minutos para el inicio de los juegos, y queriendo perder de vista a un Garnet recién llegado, abandoné mi asiento para aproximarme a uno de los puestos y comprar algo de comida.
- ¿Sabrías decirme cuantas kilocalorías tiene esta pieza de hojaldre? -pregunté al tendero, señalando el curioso lazo salpicado por sal gorda que reposaba junto al resto de la grasienta comida que ofrecía al público de los juegos. Hacía ya bastantes horas que había comido, por lo que el hambre me acosaba de forma constante. - AGH, no me lo digas, prefiero no saberlo. - Regresé a mi sitio en las gradas junto a Jolyne, volviendo a ignorar al musico, blandiendo en cada mano uno de aquellos lazos de hojaldre, archienemigos de mis caderas. - Toma.
Los minutos se sucedieron tranquilos, y las gradas poco a poco volvieron a llenarse con los últimos rezagados. Frente a nosotros, una hermosa y elegante carpa fue levantada para albergar a los altos cargos de la región del cielo. Entre los cúmulos de gente pude distinguir algunos rostros conocidos del periódico, como el revolucionario Bambú, alguien bastante capaz al que tener en cuenta, y Sephiroth, otro marine al que más me valía tener vigilado. Volví a dirigir mi atención hacia la pista, puesto que los combates iban a comenzar: el primero de ellos, pirata contra marine. Se palpaba la emoción y la expectación en el ambiente, por lo que me sumergí de lleno en aquel sentimiento común, no sin antes venirme a la cabeza un último pensamiento. - ¿Dónde cojones esta Zarek?
Karmas
Stats
Resumen
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)