[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL
[personajeinvalido=907]

Tras un breve silencio, mientras la música y la danza comenzaban, Sephirot me contesto desanimado, aunque intento ser amable, simplemente eso ante la provocación que le había realizado a propósito me mostraba que no estaba bien. - Oye amigo, voy a salir a luchar y me vas a ver ganar, estate atento porque tengo trucos nuevos y tú vas a ser mi conejillo de indias para probarlo, estarás preparado, seguro, lo sé. Te conozco.

El espectáculo acabó conmigo meditando y sin hacerle demasiado caso, una vez más estaba sumida en mis pensamientos, no habrá venido a esta isla a divertirme si no por trabajo y parecía que no iba a ser capaz de ver cumplido mi deseo ¿de verdad quería que un pirata autorizado por la marina me diera lo que quería? ¿Hasta qué punto podría hacer los deseos realidad y como de peligroso sería que ese deseo cayera en malas manos? Pensando en silencio, en el tiempo que duró la primera fase del torneo, me dio tiempo a pensar que es lo que querría en caso de que nuestro equipo se alzara victorioso. Lo tenía claro, no sería ramen picante para toda la vida como pensé en un primer momento, tampoco vivir en una isla llena de amigos para Joseba como pensaba pasar mi jubilación. Lo que habría pedido en el caso de haber tenido la ocasión era un mundo justo, sin esclavitud, sin poderosos que se aprovecharan de los más débiles, ni piratas, aterrorizando y matando allá por donde pasaran. Pero por poderoso que fuera aquel Chichibukai, estaba segura de que no querría ni podría conceder tan tamaña e imposible tarea. Sin embargo, demostrar hoy el poder de la marina ante todo este público era mi responsabilidad, una demostración de fuerza de mi pollo cósmico tal vez podría hacer de este un mundo mejor.

Apreté mis puños con determinación, cuando escuche un grito proveniente de un poco más arriba en las gradas, el tipo que había luchado en mi prueba estaba rendido ante los pies de Iki, lo que me hizo soltar una sonrisa y relajarme, estaba exagerando, al fin y al cabo, aunque hubiéramos sido mandados aquí en misión oficial, yo me lo estaba pasando pipa, había conocido a gente muy interesante y aquel lugar era increíble.

Fui testigo de como preparaban todo para el combate en el que yo participaría, los cubículos donde estábamos situados antes estaban convirtiéndose en carpas, hablando de justicia, por fin reparé en que los trabajos pesados siempre eran realizados por los tipos con pequeñas alas blancas y caí en la cuenta de que el Intangente nos había llamado de distintas formas a los habitantes de la superficie, a los tipos con alas pequeñas y a los de grandes alas negras. Parecía que estos últimos trataban peor a los de alas blancas y debían de estar un escalafón por debajo en la sociedad, o tal vez no, luego le preguntaría sobre esto a Ikirami, a mí estas cosas se me escapaban.  Mientras montaban todo, me levante de la grada y me puse a calentar nerviosa. 

Por fin llego el momento, los preparativos terminaron y el Indigente presento la pelea y las normas, tal y como lo dijo el presentador, no era más que un entrenamiento con público. Había un montón de ángeles como aquel que me pego al llegar rodeando la arena, por cierto, aunque con ligeras diferencias en su cuerpo por lo que pude observar: supongo que estaban ahí para evitar que aquello se saliera de madre  Por un lado, Gasper, el mismo tipo que estaba arrodillado, hace nada contra Ikirami y el tío que había sido eliminado en la primera prueba, por otro Karlglass Firebirth, es decir, la misma que viste y calza. Aquel tipo salió tocando  su instrumento con maestría, demostrando ser un gran músico y salió a la arena aparentemente  y con aire confiado, quedándose en gayumbos y dirigiéndose a la grada de donde provenía. De camino fue convirtiéndose de nuevo en una especie de gato grande para terminar adoptando una pose de batalla y dando un grito. "tchs, menos lobos gatito, hoy no vas a tener pollo para comer", pensé cabreada.

Me había molestado esa actitud triunfante de mi rival, pero intenté no sacar toda mi furia, todavía no. No era el momento. Tenía que ser inteligente. Di la vuelta a las gradas en las que me encontraba, pasando por detrás de las carpas, pasando al lado del ángel que solo tenía una cosa extraña en su cuerpo, quedándome en aquel lateral de la grada sin acercarme a mi rival, a unos dos metros del ángel  y decidí convertirme completamente en pollo cósmico poco a poco en mi forma completa, situándome mirando de frente a mi rival y alzando ligeramente el vuelo, a unos dos metros sobre el suelo. No era excesivamente lista, pero se me había ocurrido una idea, iba a utilizar todas mis armas para poder vencer a ese tipo. Una vez posicionada, grite:

-¡¡¡Ikirami!!! ¡¡¡Te va a reventar el botón de la camisa y se te van a ver las tetas!!!

No era mentira, la verdad es que el uniforme no podía con semejantes bazongas. Ahora esperaba que mi pequeña distracción funcionara. La batalla acababa de comenzar.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Karlglass - 15-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)