[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Prueba de Combate (Semifinales)"

Durante aquella hora, un grupo de veinte Birkanianos altos, grandes y fuertes, trajeron varios carros y carretas cargados de materiales, y construyeron una carpa que abarcaba los dos cubículos centrales, alzando cuatro postes grandes de madera, cilíndricos, de diez metros de alto y uno de diámetro. Sobre ellos, una carpa con techo triangular conformada por telas de color azul regio, que caía por la parte trasera, hacia el acantilado, dejando sólo descubierta la parte frontal y los lados de este de cara a la pista. Lo montaron todo sobre mi propia cabeza mientras descansaba mi voz y mi cuerpo, y para cuando hubieron terminado salí de aquella carpa para estirar la espalda mientras introducían el trono y los asientos de los acompañantes a ambos lados. Un gran trono de mármol blanco, tallado en una sola pieza y con adornos e incrustaciones de oro y que tuvieran que cargar diez de aquellos veinte hombres para poder colocar en el centro de aquella construcción. A sus lados separados por un metro de distancia estaban dos tronos de madera completamente negra y con incrustaciones doradas, que cargaron cada uno de ellos cinco de aquellos Birkanianos. De los carros descargaron dos mesas que colocaron a los laterales de la carpa, y las cubrieron con telas del mismo color que la carpa, sirviendo sobre ellas una vajilla preciosa y fuentes de diversas comidas, como frutas, carnes y pescados, y bebidas de tonos morados y dorados. Todo un despliegue de lujo y buen gusto.

Tras la carpa colocaron varios barriles vacíos y otro pequeño grupo se acercó para llevarse los carros y la utilería sobrante, y para cuando terminaron, se colocaron en una posición particular, permaneciendo de pie a cada lado de la carpa, por el exterior de la misma. Dos filas de cinco personas a cada lado de esta, de arriba a abajo en orientación a la arena, y colocadas en paralelo, permaneciendo estáticos y aguardando el momento concreto para servir o ser de utilidad. Para aquel entonces yo ya estaba sentado en el trono de la derecha, y los Custodios se había desplazado hasta formar los vértices de un pentágono con sus posiciones sobre la arena, preparados para proteger al público o intervenir si la violencia se salía de control. En el lapso de aquel tiempo, distintos participantes se acercaron a mi para notificarme los cambios en sus equipos y el elegido de estos para participar en las pruebas... así que con ello, todo estaba a punto y la hora se acercaba. Carraspeé la voz, me incorporé de nuevo, me alisé la ropa y me recoloqué la máscara - que había levantado discretamente para poder beber con pajita - antes de dirigirme fuera de la carpa, empuñado de nuevo mi arma más poderosa: El Den Den Micro.

— ¡Mi querido público! — dije saliendo de la carpa — ¡La arena está lisa! ¡Los participantes preparados! ¡Los Custodios en posición! ¡Y los scrums han terminado de montar la carpa real! — alcé ambas manos al cielo a la par — ¡Permítanme dar comienzo a la segunda fase de los Juegos de Zarutsuki! ¡Looooos combates de la Arenaaaaaaaa! — y el griterío de nuevo estalló. El júbilo del pueblo del cielo era increíble. La sangre de las venas de estas gentes era ardiente como el mismo sol, que portaban sobre sus hombros aquellos de las más nobles casas del lugar. El sol, el símbolo de la libertad absoluta que bañaba cada nube y cada vearth de este glorioso imperio. El símbolo del poder de la supremacía celestial — ¡Recuerdo rápidamente las normas! Esto es un combate amistoso por lo que no se permite tratar de aniquilar al enemigo, y serás detenido y reprendido de darse el caso ¡tened cuidado y disfrutad del combate! Por lo demás... ¡no hay normas! Lo que importa es ganar, da igual la forma o el método! — e hice una reverencia mientras todo el pueblo clamaba coreando la palabra "arena" — Comenzaremos con un combate para determinar el tercer puesto del torneo, que se hará con cien puntos para su equipo, y el perdedor con cincuenta — y me incorporé de nuevo — En esta ocasión, damos la bienvenida a los participantes de este enfrentamiento, la participante del equipo cuatro y el participante del equipo tres, quienes están en tercera y segunda posición en el ranking de puntaje respectivamente, y serán quienes tratarán de alzar a su equipo por encima de los demás... ¡¡Piiiiiileb Gaaaaaarnet Matloooooooock contra Karlglaaaaaaaaaas Firebiiiiiiiiiirth!! — grité separando ambas manos hacia ambos lados de las gradas, esperando que los participantes se aproximasen y diese comienzo el combate cuanto antes, pues por mi parte, estaba todo dicho.

— ¡QUE COMIENCE LA SEMIFINAL! — grité haciendo un movimiento vertical descendente con el brazo izquierdo, recibiendo el apoyo de las voces de los habitantes del reino entre el público, deseosos de ver comenzar este enfrentamiento.

Debuff último participante

Resumen

Descripción gráfica

Los Juegos

Mensajes en este tema
[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por El Dirigente - 14-03-2024, 05:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)