[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Mientras procedía a irme al cuartel, apareció un tipo vestido de verde y con una máscara blanca. Para mi colmo, vino gritando y hablando en un tono muy 'macarra'. - Que poco me gustan estos modales - Pensé. El tío venía andando en una posición arrogante, tenía un tono de voz muy intimidante. Pero poco me importaba a mí. Cuando me percaté, detrás de él había otro sujeto, muchísimo más alto, jamás había visto una cosa semejante. Tenía también dos cuernos en la cabeza. Era mucho más intimidante que el otro, pero también mucho más tranquilo y sereno.

- ¿estos tipos están jugando a algo? - Dijo el de verde. No sabía muy bien que es lo que querían. Pero tampoco me lo pensé mucho. - No estamos jugando a nada caballeros. Como marines... - Le señalé con el dedo a la tarjeta con el logo de la Marina mientras hablaba - ... Estamos entrenando tranquilamente, alejados de los civiles para no causar daños a nadie. - Les dije seriamente. Acto seguido, el de atrás dijo algo en un tono más bajo, pero perfectamente entendible - ¿Quién sabe? Quizás están estirando juntos. Podríamos estirarles un poco más... - No sé qué querían estos dos. Desde luego algo bueno no, pero tampoco algo malo, no lo sé. Quizás solo quieren tocar las narices.

- No vais a estirar absolutamente nada. Por desgracia, tenemos trabajo y cosas que hacer y no podemos perder el tiempo con tonterías. Si vosotros si podéis, no es nuestro problema - Les dije mirándoles fijamente - ¿O acaso no os dedicáis a nada? -

(Stats y Karmas)

(Aclaraciones)

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Joe - 23-08-2023, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)