[Pasado] Sombra aquí, sombra allá
Sasha se quedó expectante por el siguiente paso de Garnet, se había quedado tranquila con la respuesta que le había dado y como había aceptado - sin quedarle otra opción - que no volvería a decir nada de sus pechos. Escuchó muy atenta como iba a ser la siguiente parte del proceso de maquillaje, más color al eyeliner y unos puntos como si fueran pecas, a lo que la semioni simplemente se encogió de hombros aceptando la idea. Pero enseguida vio como el músico rectificaba y le preguntaba si en vez de eso prefería unas estrellas. — ¡Sí! Quiero estrellas por la cara — contestó emocionada señalándose la cara - con el dedo índice de ambas manos - mientras los ojos le brillaban de poder tener a quienes representaban su difunta familia con ella.

La rubia cerró los ojos y dejó que Garnet siguiera con su misión, hasta que llamó su atención haciendo que abriera ligeramente los ojos para ver lo que quería, pero enseguida su advertencia la hizo seguir como estaba y escucharlo con los ojos cerrados. Le preguntó que si todos al morir se convertían en estrellas, incluso ellos dos. — ¡Claro que sí! Los onis nos dejaron después de mucho tiempo — dijo de forma segura como si fuera lo más obvio del mundo. — Mi padre me contó que al principio solo iban los onis porque eran los guerreros más duros de todos pero al final dejaron que todos subieran — explicó sin dejarse ningún detalle. — Me lo contó cuando era pequeña y mi madre murió. Como ella era una oni súper fuerte y la habían matado en batalla pues era la estrella más brillante de todas — siguió explicando mientras recordaba el momento en que se lo dijo por primera vez señalando la Estrella Polar. — ¿Sabes? Llegó un momento en el que pensé que eran historias de niños pequeños — se sinceró bajando el tono de voz en aquella frase y antes de seguir tragó saliva. — Pero verme sola cuando lo mataron a él también hizo que quiera volver a creerlo — acabó susurrando las últimas palabras. La joven carraspeó antes de retomar la palabra recuperando su tono de voz. — Mola pensar que siguen ahí para ver como la liamos y conseguimos nuestros sueños, ¿es o no es? — finalizó con un tono suave cómplice y una gran sonrisa de oreja a oreja pensando en todos los estaban cuidando de ella desde allí arriba.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 02-01-2024, 04:24 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 16-01-2024, 04:35 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 24-01-2024, 09:19 PM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 13-02-2024, 05:38 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 26-02-2024, 03:11 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 29-02-2024, 05:30 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 04-03-2024, 05:40 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 12-03-2024, 02:48 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 18-03-2024, 03:49 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 24-03-2024, 06:24 AM
RE: [Pasado] Sombra aquí, sombra allá - por Sasha - 08-05-2024, 03:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)