[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte IV)
Tras acabar su actuación, el enmascarado volvió junto a nosotros poco a poco dejando de humear y escupió sangre justo a nuestro lado y me mordí el labio con fuerza. Fuese lo que fuese lo que había hecho, se había herido a sí mismo con su poder para lograr una velocidad explosiva. Sasha entonces, preguntó sobre si eran amigos y si no le haría daño a ella o a los Shogun Gari, lo cual llamó mucho mi atención, pues Sohem había dejado claro que era no solo un cazador, sino además líder de un gremio. Observé con atención al enmascarado, alzando una ceja ligeramente sorprendida por aquella declaración, que implicaba que ya habían tenido una conexión previa. Este respondió que si lo eran, y que por esa razón seguía con vida. Al parecer, a pesar de su oficio parecía que había decidido por alguna razón no actuar contra ella ni los suyos. “Pues menuda decepción.” me dije a mí misma, pues me había estado planteando aliarme con ese hombre precisamente un poco antes. Por suerte, era una persona paciente y aquello revelaba mucho. Pero, después de escuchar por un rato, me daba la impresión de que algo no cuadraba. Era como si todos allí ya se conociesen de antes y no conseguía comprenderlo. Sonreí acercándome un poco a él justo cuando El Dirigente empezó a dar los resultados de la prueba y redirigí mi atención hacia él.

Nuestro participante, Sohem, terminó segundo, dejando el primer puesto a YLCY3. El eliminado fue Aspros, el cual no dejó ver demasiado o no era capaz de mucho, quizás no tenía Akuma. Pero, lo que más me llamó la atención fue como comparaba las pruebas de velocidad con la de los custodios, los primarcas e incluso con el mismísimo emperador, el Shichibukai que gobernaba allí. Apunté estos datos también. Cuando nombró la marca del lunarian, que en realidad tenía un nombre que podía decirse de forma más sencilla, Yojimbo, El Dirigente echó un vistazo a lo lejos, donde había visto el trono antes. Me puse la mano sobre los ojos para intentar ver si ya había alguien sentado en él. Después, aproveché para felicitar al cazador.

—Enhorabuena por la prueba, Sohem. —respondí amablemente levantando un puño en el aire sonriéndole.

Una vez más, El Dirigente anunció la siguiente prueba, en la cual parecía que se requería capacidad defensiva. Como sucedió con Triana, la joven pirata Sasha se adelantó entusiasmada yendo de cabeza hacia la prueba, pero se frenó un momento para después girarse hacia nosotros colocándose unas gafas de sol extrañas dando a entender que iba a ser el centro de atención.

—¡Demuéstrales de lo que eres capaz! —dije levantando ligeramente la voz, animándola con fuerza.

Sí, yo, animando a una pirata. No es extraño, en realidad, tiene todo el sentido del mundo. Agarré mi libreta y me dispuse a ver que sucedía con los participantes. El primer participante fue el lunarian llamado Kuraku, que se colocó frente al dial soplador de la prueba y al comenzar a generar viento, este avivó las llamas de su cuerpo hasta comenzar a brillar como si se tratase de un hierro al rojo vivo. Abrí los ojos de par en par cuando noté que aquello iba más allá del fuego de su raza, todo su cuerpo se estaba convirtiendo en magma.

—Eso… es una akuma impresionante, una tipo Logia de magma. Increíble… Apenas hay unas pocas por el mundo con esas características, siendo además precisamente esa de las más peligrosas que hay. —comenté en voz baja dejándome llevar por el momento.

Me había quedado tan atónita que tardé unos segundos en volver a mi libreta para apuntarlo. Aquel hombre sería peligroso, el tal Kuraku. Y si era un pirata, había que pararlo cuanto antes, dejé todo aquello anotado. La siguiente en participar fue la propia Sasha, que gritó que iba a ganar y se adelantó hacia su prueba. A medida que avanzaba, fue creciendo exponencialmente hasta convertirse en lo que parecía algún tipo de lagarto gigante. Pero yo sabía bien de qué se trataba.

—Una Akuma Zoan Prehistórica, Ryu Ryu no mi Modelo Triceratops… —volví a comentar en voz baja con una ligera sonrisa en el rostro— Que bien me ha venido dedicarme a estudiar durante el viaje hasta aquí.

Ahora todo tenía sentido, con una fruta con esas capacidades lo raro sería que tuviese una recompensa más baja. Las prehistóricas no eran nada comunes, habiendo solo un puñado de ellas. Apunté todo lo que pude de la prueba, seguro que me vendría bien. Después el siguiente fue Sephi, el cual ya desde que llegamos a la isla había dicho que no estaba en su mejor momento. Sentí lástima por él, pues duró mucho menos que los anteriores e incluso gritó de dolor. Parece que los marines no estábamos en nuestro mejor momento, o al menos no estábamos dando lo mejor de nosotros, a excepción de Karl, claro. Aunque eso tenía su lado positivo, uno que yo conocía muy bien. Ante el enemigo es mejor siempre guardar un as bajo la manga y si de partida de infravaloran, eso pone las cosas de tu lado. La gente cuando se confía comete más errores, unos que se pueden aprovechar para sorprenderles y vencer. Por último, el pirata Tobía se disparó a sí mismo algo que pareció aumentar su peso. No fui capaz de concretar de qué se trataba, pero lo apunté señalando ese dato y asumiendo que algo así debía ser por una Akuma no mi.

El Dirigente anunció los resultados, dejando en primer lugar a Sasha, lo cuál me pareció que encajaba con su recompensa. El último, muy a mi pesar, fue mi compañero Sephiroth, que volvió con su equipo cabizbajo. Cuando Sasha llegó, se había soltado el pelo y gritó emocionada.

—¡Ha sido espectacular! —dije devolviéndole una sonrisa y dando saltitos de alegría— ¡Sí que eras super fuerte!

La última prueba se anunció poco después, dejando ya a los que todavía no habíamos participado como únicos posibles aspirantes. Guardé mi libreta y di un trago de mi botella para hidratarme un poco.

—Bueno, sea lo que sea, me toca. —dije preparada para escuchar las reglas.

Esta prueba consistiría en disparar, con un arma, a una mosca que eructaba un asqueroso Den Den Mushi Mushi, lo cual era interesante por lo que contó del bicho, pero casi me dio una arcada al escucharlo.

—Que prueba tan poco refinada, no encaja para nada conmigo. —dije apartando con una mano mi pelo detrás de la oreja— Haré lo que pueda, pero al menos espero que me animéis.

Terminé guiñando un ojo y enviándoles un beso a mis tres compañeros antes de darme la vuelta para avanzar hacia la pista con mi grácil andar. Ya que aquella prueba no iba a ser lo mío, por lo menos deleitaría a los espectadores con mi belleza sin parangón y caminé hasta el lugar con confianza como si aquello en lugar de una prueba fuera un desfile de moda. Una vez allí, vi como los otros participantes hacían la prueba, siendo dos de los participantes compañeros de Sohem y una pirata. El primero parecía no ser muy capacitado para aquello, o tal vez también quería ocultar sus capacidades, pero no parecía el caso. La segunda fue la pirata Jolyne, que era usuaria de Zoan Camaleón, lo apuntaría más tarde. Y la última participante, la fémina de Magna. Ambas mujeres habían participado con su propio fusil, mientras que Viktor tomó una de las que ofrecía El Dirigente. Me acerqué a este para tomar una yo también.

—Si me permite… —susurré al enmascarado mientras tomaba prestada una de sus armas.

Sopesé el peso de esta en mis manos, cogiéndola con cuidado y revisándola ligeramente. Era un arma de fuego y yo no estaba acostumbrada a aquello. No me gustaban, hacían que la batalla fuera algo impersonal, prefería mancharme las manos si tenía que acabar con alguien, lo que además me parecía mucho más satisfactorio. Analicé las líneas que medían la distancia, sabía muy bien que fallaría en cualquiera de ellas. Por la línea recta, una vez más, paseé por ella con mi elegancia natural e incluso me situé algo más adelante de la línea más cercana. Retiré mi pelo nuevamente hacia atrás y contuve una mueca de disgusto con todas mis fuerzas cuando vi a la asquerosa criatura eructar una de aquellas moscas. Me coloqué con el cuerpo dirigido hacia la izquierda de la línea, con la cabeza mirando al objetivo, sosteniendo el arma con la mano derecha y con la izquierda reposando suavemente sobre mi cadera. Cerré uno de mis ojos pensando que aquello tal vez me ayudaría y tras un momento apuntando con el arma frente a mí, disparé.

Realmente ni miré si había impactado o no en la mosca, me daba demasiado asco aquella prueba. Miré a mis compañeros Marines con una sonrisa, seguro que esperaban algo más de mí. Y claro, podría haber sido así. Seguramente si me hubiera esforzado habría podido ganar la prueba, pues yo era una mujer increíble. Pero, ¿para qué? Tenía mucho más de lo que habría esperado de aquellos juegos reposando tranquilamente en mi bolso, y tampoco quería darles la victoria a un grupo formado por piratas. Aunque tal vez incluso a pesar de mi actuación la consiguiesen, me sentía bien sabiendo que yo no les había ayudado a ello.

Devolví el arma al Dirigente, acercándosela para que él mismo la recuperase. Era un hombre con suerte de que una bella mujer como yo hubiese tocado su arma, debería estar agradecido de ese simple contacto indirecto. Después volví con mi equipo, muy consciente de que mi siguiente destino serían las gradas.

—Lamento no haber podido hacer más… —me disculpé con tristeza en la voz y mirando al suelo— Nunca había disparado un arma antes. Lo siento.

Paseé mi mirada entre mis compañeros, alzando las cejas y con las comisuras de labios hacia abajo, demostrándoles que realmente me sentía mal por la actuación. O eso es lo que ellos creerían, pues se me daba genial ocultar mis emociones reales.

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte IV) - por Ikirami - 10-03-2024, 02:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)