[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte IV)
Tal y como me temía, el marine aguantó tanto como un espantapájaros en día de tormenta, quedando en último lugar y por lo tanto siendo descalificado. Aunque lo tuviera difícil contra aquel tipo de la misma especie de Yojimbo, Sasha o el otro miembro de los Shogun Gari, me alegré un poco de que la joven muchacha hubiera ganado la prueba. Se notaba que Sasha había cambiado mucho desde que nos conocimos en los Cabos, y que, si seguía así, acabaría por llegar muy lejos. Con Sephiroth en las gradas, ahora nuestro equipo solo tenía los puntos de la victoria de Yojimbo, y un tercer o cuarto puesto no era un resultado que fuera aceptar tan fácilmente. El segundo grupo nos llevaba demasiada ventaja y ya no podríamos alcanzarles aunque ganáramos esta prueba, y el primero y el cuarto acabarían por subir puestos si seguían recolectando puntos como hormigas. El Dirigente por fin anunció el último juego, en el que tendría que participar obligatoriamente por descarte. Era una prueba de Certeza, y no había nadie más cierto que yo en el equipo (sea cual sea el significado de eso).

– Tú no te preocupes de nada Yojimbo, que yo me encargo de este juego – dije mientras me restregaba las manos en el improvisado poncho. Con una sonrisa, me recoloqué el saco y miré al capitán. - Por algo soy la mejor carpintera y tiradora de todo el East Blue, y pronto del Grand Line, ¿no? – intenté impresionarle. Realmente solo Yojimbo me llamaba así, pero qué más daba. Me convenía que lo siguiera pensando, al menos hasta que así lo fuera. Solo teníamos una oportunidad más para ascender en la clasificación y dependía completamente de la posición en la que quedase. Pero no me preocupaba en absoluto, ya que después de tantos años en las verbenas de mi pueblo, estaba más que acostumbrada a este tipo de presión. Sin ir más lejos, corría el verano de mi decimosexta primavera, y Billy el Gordo llevaba treinta salchichas cuando entré yo en la competición relevando a mi compañero. No era ni media mañana y no importó que solo pesase cincuenta y dos kilos, me comí las cuarenta y cinco salchichas que quedaban siendo la ganadora indiscutible del evento. Luego vomité y me pasé tres días sin comer, pero valió la pena. Lejos de lo que parecía, fue más duro que el concurso de las tartas, pero eso era otra historia.

Volviendo a la prueba que nos concernía, el enmascarado mostró que nuestro objetivo se encontraba arriba de un tocón de madera. Fue arriesgado, pero esperar había merecido la pena. - Fiuuu – silbé. - Así que moscas… Con uno de esos, la comida ya no sería un problema – le sugerí a Yojimbo saliendo del cubículo. Si la prueba iba a medir mi precisión podía aprovecharme de mis habilidades, así que empecé mi transformación y dejé atrás mi aspecto híbrido de gallina para convertirme en mi otro ser; el híbrido de camaleón. Casi sin quererlo, deslicé mi larga lengua para relamerme ante la tentación y dejé que mi cola se enrollara sobre sí misma haciendo una espiral en la punta mientras parte de mi piel que se volvía escamas. Era consciente de que el destino de mi grupo estaba en mis manos, ahora pinzas, y de que todas estas personas verían el resultado de largas noches entrenando mi tiro al blanco con patatas.

Caminaba a paso ligero con la mirada fija en la parte superior del tocón y, por mucho que me fastidiase, me di cuenta de que desde la primera línea no contaba con una visión clara del bicho en movimiento. Si disparaba y encima fallaba, sería una deshonra comparable a cuando perdí en aquella ruleta de los deseos. - Todavía hay que mejorar, Jolyne – pensé mientras seguía andando. Antes de que pudiera llegar a la segunda línea, me paré en seco. Ahí era más probable que pudiera acertar de lleno a la mosca. Ella estaba sobrevolando en círculos y el hombre del primer grupo, más decidido que nadie, ya había empezado con su demostración. - Ah, conque esas tenemos... Voy a enseñaros cómo se hacen las cosas en mi pueblo. Esperé a que el Dirigente volviera a activar el dispensa moscas, y me apresuré. - ¡Quietas! ¡Esa mosca es mía! – grité al resto de participantes. Y sin más, dirigí mi mano hacia la pistola que tenía en mi cartuchera y con un rápido movimiento la desenfundé, apunté hacia la mosca y apreté el gatillo sin miramientos. – ¿Qué os ha parecido eso? – presumí, orgullosa de mi disparo.

Con el trabajo hecho, me dirigí hacia mi cubículo volviendo a mi forma normal para reencontrarme con Yojimbo. – Pues ya hemos sembrado. Ahora toca cosechar – finalicé mirándole. De momento esperaba que fuera lo suficiente para clasificarme, pero no podía dar nada por sentado. Tendría que esperar a los resultados para comprobarlo.

INFORMACION

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte IV) - por Jolyne Jones - 09-03-2024, 06:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)