[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte IV)
[personajeinvalido=907]
La prueba de velocidad finalizó y un abatido Aspros volvió al cubículo para despedirse y marchar hacia la grada. Así como le pasó a Garnet, Aspros había quedado último en su prueba, eliminándolo de los juegos y condenando su futuro inmediato a ser un simple observador. El jefe terminó en buen lugar, no paraba de sorprenderme lo versátil que era usando una fruta a priori tan simple. Al final, en eso se basa la fuerza, en el ingenio y las herramientas.

La resistencia fue la siguiente virtud a medirse y, el primero en saltar a la arena fue Kuraku, el Lunarian de nuestro grupo, sin apenas mediar más palabra que decir que era su turno. Parecía confiado en su poder y, aunque su raza gozaba de gran genética y virtudes, no estaba seguro de que pudiera ganar visto el nivel de los participantes. Kuraku se posicionó en la zona indicada y ejecutó una técnica que lo transformó completamente en un elemento semilíquido de color rojizo intenso que irradiaba un calor fácilmente perceptible por cualquiera en la zona. Estaba claro que el Lunarian poseía una Logia y una especialmente poderosa. Esa dichosa banda estaba llena de monstruos. Mientras el participante resistía el empuje de la prueba, yo anotaba su nombre y poder en mi cuaderno mientras observaba alrededor para, por azar o destino, hacer contacto visual con Sohem. No podía estar seguro de si me miraba a mí con el casco, pero confiando en que su cabeza y la mía funcionaban ligeramente similar, simplemente me limité a asentir y guardar mi libro en la chaqueta. Tras Kuraku, Sasha fue la siguiente y, haciendo uso de su fruta del diablo prehistórica, aguantó el empuje durante un tiempo la mar de considerable, haciéndola merecedora del primer premio. Tras ellos Tobias, que pareció intentar un truco que no funcionó demasiado, y finalmente Sephiroth, el compañero de Joe. Este último parecía gravemente afectado por alguna enfermedad o malestar, pues se movía y actuaba de manera extraña, además de que aguantó considerablemente poco, haciéndolo quedar en cuarto lugar y, por lo tanto, siendo descalificado.

La última prueba, anunciada por el Dirigente, era orientada a la precisión. Tras anunciar los nombres de los últimos participantes, descubrí que participaría con tres mujeres: una pirata de los Alas Negras, una marine de la división de Joe y mi propia compañera, Chloe. La prueba consistía en disparar, desde una distancia a elegir, a una mosca salida de las larvas intestinales de una especie de la isla del cielo. Bastante repulsivo pero aceptable. Para eso, tendríamos que ubicarnos en un punto a nuestra preferencia usando unas líneas como referencia y usar un arma de nuestro arsenal o, si no teníamos, una del propio Dirigente.

Era plenamente consciente de mis habilidades en lo que a acertar blancos se refería. Sabía como un arma funcionaba, y muy bien, pero odiaba las armas de fuego. — Esto hubiera sido lo tuyo, papá… — mascullé mientras me alejaba de Joe y Kuraku. — Si no hubieras estado siempre borracho. — finalicé mientras cogía una de las pistolas de la chaqueta del Dirigente con mi diestra, dejando en todo momento el índice fuera del gatillo. Tenía bastante claro que no podía ganar esta prueba, pero habíamos venido a dar un espectáculo. No podía dejar de pensar en lo que Joe había dicho al ver a Aspros en acción. Así que… ¿intensito? Pensaba mientras me colocaba en la primera y más alejada línea de marcaje, de frente al blanco y respiraba profundamente con los ojos cerrados y los brazos estirados a lo largo de mi cuerpo. Tras esto, flexioné mis piernas, llevé la pistola a la cadera y realicé, sin llegar a tocar, varios movimientos rápidos cerca del percutor mientras imitaba el sonido de una pistola — PAM PAM PAM — y sonreía con absoluta picardía para, finalmente, buscar con la mirada a Tobias y guiñarle un ojo. — Ni en sueños. — sentencié mientras avanzaba con pasos firmes y girando la pistola pasándola de mano a mano, como mi padre hacía en sus trucos, hasta alcanzar la línea más cercana, colocándome unos centímetros antes de ella y, prácticamente sin dar tiempo, disparando con la diestra a la mosca que hacía las veces de objetivo, impactando en ella.

Sentía mi mano sucia por la pólvora y, aunque hubiera querido tirar el arma al suelo y no mirarla más, por respeto a su dueño, me giré y la devolví al Dirigente para, finalmente, volver a paso ligero a mi cubículo con Joe y Kuraku. Mi gesto denotaba mi incomodidad, tenía el ceño totalmente fruncido y, aunque seguro que Joe esperaba algún comentario ingenioso o alguna poesía, ahora mismo no tenía ganas de hablar. No después de pensar en mi padre.

toda la info

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte IV) - por Viktor - 09-03-2024, 06:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)