[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte II)
Increíble. Inesperado. ¡Magnífico!. Los participantes de esta prueba parecían estar queriendo dar el todo por el todo para cubrir la mejor marca posible ¡y esa era la clase de espectáculo que queríamos y necesitábamos para estos juegos! Una edición movida, variada, con participantes del Mar Azul y muchos de ellos mostrando habilidades increíbles así como sus orígenes. Los usuarios de akuma no mi eran bastante raros en estas tierras... pues creía que tan sólo cinco personas tenían aquellos extraños poderes. El Emperador, su hermano, Jake, Ethan, y el sabio chamán extranjero... o por lo menos desconocía si alguien más tenía esa capacidad oculta. Sin duda las habilidades de las akuma no mi harían más interesante este evento, pues con ellas la variedad y la sorpresa estaban garantizadas.

El primero en moverse, fue el Mord Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, quien realizó una demostración de poder, supremacía y por qué los Lunarian eran una raza excelsa fuera del alcance de todas las demás. La raza dominante. Su envite ígneo agitó la polvareda, la grada, y... el palco. Pude ver por encima del hombro como su majestad, el Emperador, se levantaba de su asiento y se reclinaba hacia delante apoyado en la baranda. Parecía interesado en aquel participante.
El segundo de ellos, el apuesto caballero grácil, desfiló incrementando su velocidad progresivamente con un deleite de piruetas hasta que cruzó el punto concreto de la prueba. El tercero, un hombre cubierto que caminó hasta la marca y enlazó una serie de trucos para emular un envite que a todas luces parecía imitar un motor de vapor. Y el cuarto, un miembro de la tribu Mink que se envolvió en centellas y chispas para lanzarse de forma parecida al anterior participante.

Las gradas estaban locas, pero por encima de todos los gritos se podía escuchar claramente como estaban coreando el nombre "Mord", en referencia al primero de todos los participantes, orgullosos de su poderío, portento, y su propia gente.
— ¡Menudo espectáculo! — grité por mi Den Den Micro en respuesta a las ovaciones — ¡Vamos a comprobar el registro! — añadí, descendiendo con la nube hasta colocarme frente al Den Den Frame con gafas que sujetaba la pantalla, con los ojos más abiertos que nunca. Tras pulsar el dial a su lado, los números de la pantalla empezarían a volverse locos y se mostrarían las puntuaciones de los participantes, del último en participar al primero.
Los números se detuvieron en un magnífico doscientos veinte — ¡Wow! ¡Chewbacca alcanza la magnífica marca de doscientos veinte skylómetros por hora, superando la marca de los Custodios! — grité, volviendo a pulsar el botón recibiendo el griterío de los presentes. Los números volvieron a detenerse — ¡In...! ¡Increíble! ¡Sohem ha alcanzado la friolera de doscientos treinta y nueve skylómetros por hora! ¡Casi igualando a los Primarcas! — y de nuevo, pulsé el dial, casi sudando. ¿Cómo era posible que esos dos monstruos fuesen capaces de pulirse las marcas de nuestra guardia real y aproximarse incluso a la de los soldados más férreos del reino?. La marca actual se detuvo en ciento ochenta y cinco, y suspiré aliviado — ¡El participante Aspros logra una veloz y centelleante marca de ciento ochenta y cinco skylómetros por hora! — unos aplausos más comedidos en comparación, pero igualmente fuertes y alegres acompañaron mi declaración, mientras volvía a pulsar por última vez el dial.
Los números bailaron, descendían y parpadeaban y cuando se detuvieron, quien parpadeó dos veces fui yo mismo. Quedé en silencio por unos largos segundos haciendo que el público enmudeciera igualmente... tanto fue así que miré al Den Den Frame, quien asintió con la cabeza. La cifra era real.
— El participante Mord Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero... ha conseguido... — dije, titubeando con la voz temblorosa frente al micro — ... ha conseguido... — intenté decir, y tragué saliva mirando hacia el palco. El Emperador se había vuelto a levantar. — ¡Ha conseguido la increíble marca de trescientos skylómetros por hora! ¡La marca más alta actualmente sólo superada por el Emperador! — y el eco de mis palabras invadió el silencio sepulcral del lugar, dando varios segundos de calma antes de la estrepitosa tormenta.

Nunca, jamás, el público había gritado tantísimo. El Emperador volvió a sentarse y pareció hablar con su acompañante, pero no podía saber qué estaba pensando o que estaba tramando. Mi deber estaba en la arena, donde los gritos de "Mord" apagarían incluso el clamor de los truenos pero el chasquido de mis dedos fue recibido por los Birkanianos que limpiaban la pista, quienes procedían a ello mientras hablaba — ¡Por lo tanto este es el resultado! Nuestro invitado Aspros ha quedado en cuarto lugar y ha sido descalificado de la competición ¡por favor vuelva a la grada! — dije con el tono más amable que me fue posible — En tercer puesto y ganando veinticinco puntos para su equipo tenemos al chispeante... ¡Chewbacca! — y le señalé con el bastón para que todos pudieran ubicarlo mejor — ¡El segundo puesto es para el incombustible Sohem que logra llevarse cincuenta puntos para su equipo! — y pasé el bastón hacia su dirección. A nadie le importaban estos cualesquiera después de la bomba que había soltado, pese a que aplaudieran, silbaran y vitorearan como comunmente hacían — ¡Y el primer puesto! — empecé, con pausas dramáticas — Batiendo un record y hundiendo las marcas de los Primarcas — continué, poniéndome de pie en la propia nube — Es para el hombre que carga con el orgullo y el honor de esta nación — alcé los brazos al cielo estirándome por completo — ¡En primera posición y ganando cien puntos para su equipo, el Mord, Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Terceroooo! — grité con todas mis fuerzas luchando porque mi voz amplificada se impusiera ante el inmenso estruendo del griterío de la grada quienes celebraban furiosos la victoria de su pueblo sobre el resto de razas.

Prueba cerrada. Continuamos en el post original para derivar a la siguiente prueba.

Bono

Resultados

Equipos

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte II) - por El Dirigente - 07-03-2024, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)