[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I)
[personajeinvalido=907]

Fui el primero de mi equipo en llegar a mi casilla. Me crucé de brazos limitándome a esperar a los que iban a ser mis compañeros. El primero de todos, fue Aspros, el cual se acercó a mí, a unos pocos metros, sin apenas dirigirme la mirada y mucho menos la palabra - Hmmff - Reí por lo bajo - Seguramente a alguien de 93 millones no le hace gracia tener al lado a un Marine - Sin mover la cabeza, pero sí los ojos, lo miré - Es mutuo, tranquilo. Así que vamos a limitarnos a colaborar por ahora. Luego veremos - Le dije volviendo la mirada al frente. Era inútil empezar una trifulca en este sitio, pues teníamos todas las de perder, todos. Así que me limité a estar tranquilo y calmado esperando el inicio.

Seguí observando como iban bajando los participantes, y aunque no quise, era inevitable fijarme en Sohem, el cual fue el primero en llegar a su casilla correspondiente, que estaba al lado de la mía, y no pasó la oportunidad de saludarme, como no, añadiendo lo de "héroe", no sé si de manera sarcástica o no, este tío era muy complicado de leer y saber su estado tras la máscara - Un placer verte de nuevo, Sohem - Devolví el saludo haciendo lo mismo que él, inclinando un poco la cabeza añadiendo una sonrisa - Estos juegos van a estar calentitos, vamos a divertirnos - Por una parte, me gustaba que alguien como él estuviera aquí, pues sé de sobra lo que le gusta el dinero, y aquí había mucho para cazar. Pero por otra, no sabía por qué lado saldría. Si alguien le tocaría los cojones, no iba a ser yo, desde luego, que se encargue otro de ello. Justo después bajó Sasha situándose a su lado, gritando su nombre, y a la vez, me hizo un pequeño saludo muy tímido, por lo que yo la respondí simplemente mirándola y con una sonrisa. Se la veía bien y contenta, con energía.

Y aquí vino el peli blanco, directo a mi casilla. En efecto, era Viktor, me alegraba ver que estaba bien. Se acercó a mí con su poesía, como siempre, para estrechar su diestra, y no pude evitar aceptar, por lo que hice lo mismo - Tú, maldito cabrón - estrechamos las manos y levanté un poco mi puño y el suyo - ¡Me alegro de verte, y más de poder contar contigo en el equipo! - le dije con una sonrisa. Se presentó de manera seca a Aspros, y no me hacía falta pensar mucho lo que se le pasaba por la mente, estaba seguro de que sabía que tenía al lado noventa y pico millones, pero había que mantener la calma. La gente continuaba bajando, pude ver a lo lejos al vaquero Tobías, aunque algo cambiado, y a mi amiga Triana, con su cara de buenos amigos y simpática, tal y como la recordaba de los cabos Gemelos.

Y por fin, el último participante de nuestro equipo, Kuraku. Mi impresión fue grande, media lo mismo que Karlglass, solo que este ya contaba con unas alas a su espalda, como muchos de los que había en aquella isla. Kuraku saludó sin ni siquiera mirarme, solo dirigiéndose a Viktor y Aspros, confirmando que era parte de los Shogun Gari y que teníamos que colaborar para ganar, fue entonces cuando por fin me miró, aunque yo ya le estaba mirando - Por si no puedo después de todo esto, dale recuerdos luego al vaquero y a la grandullona de mi parte - Le dije con una sonrisa aunque con el rostro serio. Por último, Ikirami se incorporó junto a sus compañeros de casilla de al lado, estaba con Sohem, y ya estaba sintiendo pena por ella, espero que le tratase bien. Me saludó con una sonrisa y se la devolví de la misma manera, ladeando la cabeza hacia un lado. Al menos estábamos cerca por si algo pasaba.

Una vez todos los participantes en sus casillas, el dirigente comentó cuál sería la primera prueba: Fuerza. Como por arte de magia aparecieron delante de nosotros una especie de troncos con una diana en el centro, que estaba conectado a una especie de Den Den Mushi raro.

- De esta me encargo yo, si no os importa - Dije a mis compañeros, mirando a aquel tronco fijamente. Avancé hacia delante, quitándome la chaqueta y arremangándome la camisa para empezar la prueba. De repente, una bonita melodía empezó a sonar en el coliseo. Era suave y dulce, como una nana a un bebe, y me estaba afectando, me estaba entrando un ligero sueño - Pero... que coj...ones... - dije por lo bajo mientras terminaba de acercarme al tronco con la diana, tambaleándome hacia los lados levemente. Intentaba concentrarme en aquel círculo para golpearlo, pero me costaba - venga... joder... - mientras escuchaba como otro de los participantes ya golpeó la diana. Preparé el puño - vamos... ¡JODER! - y en un acto instintivo, golpeé por fin la diana con todas mis fuerzas.

Me quedé unos segundos parado mirando el tronco, jadeando. Estaba haciendo un esfuerzo por no quedarme dormido, me golpeé la cara para intentar espabilarme y darme media vuelta y volver hacia la casilla con el resto de mi equipo - Listo... Aunque ha costado, no sé por qué - Me senté en el suelo, doblando mi rodilla derecha para apoyar el pie en el suelo y la izquierda completamente estirada - Esperemos a ver que dice el anfitrión -
Resumen
Bélico

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - por Joe - 05-03-2024, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)