[Pasado] [+18] El chocolate prometido
HILO MUSICAL

—Soy consciente de mi perfección, gracias —fue mi respuesta ante las bromas de Eaa sobre mi no-gordura. Después le guiñé un ojo. Obviamente no me hizo gracia que dijera eso, pero en el fondo sabía que su intención era burlarse de mí, como yo hacía con ella, así que la mirada asesina fue perdiendo grado hasta quedarse en tan solo un poco homicida.
     Y volvió a aparecer la reina del happy style, tan cool como acostumbraba y con su sonrisa cute pegada en la cara. Y mis ganas de plantarle un punch en su face eran cada vez mayores.
     Parecía haberse quedado prendada de Eaa, pues se deshacía en halagos hacia ella. Nunca me gustó la gente zalamera, solía guardar un interés oculto. ¿La parte buena? Había traído la bandeja con las tazas de chocolate y los churros, que nos sirvió con un estúpido nerviosismo que me estaba poniendo nerviosa a mí.
     Esa muchacha se me había atravesado: demasiada efusividad, demasiado arco iris. Demasiada bocaza. 
     Entonces, cuando escuché a Eaa pedir un dulce de cada, la miré como si hubiese perdido un tornillo (o cien). Tanto fue así que me olvidé del chocolate con churros.
     —Obviamente, lo decía de broma. No se trata del dinero, es que no nos vamos a poder comer todo eso. Bueno, igual tú sí, que el tamaño de tu estómago puede cuadriplicar el mío, pero no esperes que me meta todo ese azúcar. No sé cómo pretendes quemarlo —hice alusión a su anterior comentario—, pero bueno, no me responsabilizo de nada de esto.
     A decir verdad, "exageración" me parecía un término que se quedaba corto para lo que Eaa pretendía que nos sirviesen. Y nunca había sido de despilfarrar comida, pues mis aventuras juveniles y algunas de las que protagonicé en el mar, me hicieron pasar hambre. En fin, tampoco era mi misión salvar el mundo, aunque me pareciese de mal gusto. 
     Pero tampoco seré hipócrita: también sería de mal gusto no comer de todas esas cosas que iba a servirnos Doña Cago Flores. 
     —Si te secuestran para fregar los platos por no poder pagar tu deuda, lo tendrías merecido —le solté, aunque de forma despreocupada—. Aunque ya sabes que en nuestro gremio no se nos conoce por seguir la legalidad precisamente.
     Justo en ese momento, apareció la simpatiquísima camarera.
     —Un platito con bolitas de helado de todos nuestros sabores; una bandejita de pastas de chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate con frutas; otro platito de tartas: red velvet, zanahoria, tres leches, chocolate, manzana, vainilla y café. ¡Estoy segura de que os va a encantar! ¡Muchos dulces para personitas muy dulces! Ji ji ji.
     Voy a vomitar.
     —¡Y hablando de cosas dulces! Vuestras caras me suenan, ¿seguro que es la primera vez que venís por aquí? ¡Claro, qué tonta! ¡No podríais haber venido otras veces porque nunca olvido un rostro bonito! ¿Y olvidar dos caras bonitas? ¡Ni muerta! 
     Muerta vas a estar como no te calles.
     —¡Os dejo con estas cositas tan deliciosas y en un rato vengo a traeros más! No queremos que se os acumule en la mesa, ¿verdad? Ji ji ji.
     Y se fue dando saltitos, bandeja vacía en mano.
     Me pincé el puente de la nariz con la mano derecha, intentando expulsar mentalmente todo el azúcar metafórico que me había caído encima.
     —Es tontísima —dije mientras observaba como se marchaba.
     Ya no sabía si comer de lo empalagada que me había dejado.
     Mentira, mis ojos se desviaban a aquellos coloridos manjares.
     Cogí mi cuchara y fui cogiendo pedacitos de las bolas de helado. Cerré los ojos para saborear todos y cada uno, cuya fría y cremosa textura se me deshacía en la boca. No pude evitar soltar un "mmmm" de puro placer cuando los intensos sabores inundaron mi paladar.
     Aún sobre la mesa, Mandarina intentaba engullir alguna que otra pieza, pero Eaa lo apartaba con cuidado. Cierto: en algún lugar había escuchado que los dulces no eran buenos para los animales.
     Bueno, pues este buitre se iba a hinchar.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 26-02-2024, 11:44 AM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 26-02-2024, 03:35 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 26-02-2024, 05:18 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 27-02-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 27-02-2024, 07:49 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 28-02-2024, 07:45 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 28-02-2024, 09:27 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 03-03-2024, 10:03 AM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 03-03-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 05-03-2024, 10:02 AM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 05-03-2024, 12:06 PM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 06-03-2024, 02:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)