22-02-2024, 05:44 PM
(Última modificación: 22-02-2024, 05:46 PM por Chloe Dendro.)
La impresionante vista a la ciudad de oro me dejó atónita durante unos instantes, pero la fantasía en que mi mente se había sumido por la belleza de fulgurante oro quedó totalmente opacada por la soez aportación de Sohem, iba a recriminarle su falta de decoro pero me sorprendió verlo sin el casco, tanto como para decidir ignorar su comentario sobre las sirenas. Afirmó con determinación que su objetivo, nuestro objetivo como grupo, era salir de esa isla con tanto oro como pudiéramos cargar, con el objetivo de comprar una isla. No dejaba de sorprenderme este individuo, cada vez que pensaba que se volvía predecible salía por un nuevo camino que desmontaba todos mis esquemas y presunciones, volvió a hacerlo cuando, tras recalcar que el objetivo era llenar el barco de oro, saltó por el risco en el que nos encontrábamos.
Movida por puro instinto di un paso al frente, intentando agarrarlo para evitar que saltase, pero no llegué a evitar nada, solo pude ver como caía, riendo como un loco, y levantaba una gran polvareda en su aterrizaje. — ¿Y ya está? ¿Le da igual? — iba a girarme para preguntarle a Viktor si le parecía normal el comportamiento tan insensato de nuestro jefe, pero la respuesta me fue dada de la peor de las maneras — Que ni se te pase por la cabe- — en un abrir y cerrar de ojos, el espadachín me rodeó por la espalda y las piernas, levantándome en peso y siguendo los pasos del enmascarado precipicio abajo. La caída no fue muy larga, pero se hizo eterna, mi frase quedó interrumpida por un sonoro grito ligeramente silenciado por haber pegado mi cara al pecho del albino, agarrándolo con fuerza presa del miedo.
Al momento del aterrizaje sentí como un escalofrío me recorría como si de un latigazo eléctrico fuera, al volver a posar mis pies sobre el suelo pude ver que mis piernas temblaban, necesitando usar mi parasol como muleta improvisada para mantener cierto equilibrio. Viktor alzó su puño hacia mi, ¿Quería celebrarlo o algo así? ¿¡EN SERIO!? — Como vuelvas a hacer algo parecido te juro que te estrangularé con mis p- — quedó mi amenaza cortada por un ensordecedor sonido que inundó el ambiente, provenía del palacio, ¿Tal vez era el preludio de un mensaje del emperador? Me tomé el momento para examinar el resto de caminos con más calma, los grupos más cercanos eran los más numerosos también, aunque uno era de marines, no deberíamos tener problemas con ellos, aunque el plan de Sohem bien podría ponernos en su punto de mira si no procedíamos con cautela, pasé a mirar los grupos más alejados pero una cegadora luz interrumpió mi curiosidad, tras el resplandor un enorme ser alado se presentó ante nosotros, con unos extraños ropajes blancos, que se ceñían al trabajado cuerpo del allí presente, con algún acompañamiento rojo y detalles dorados, sin embargo lo más llamativo de su indumentaria, además de las extrañas esferas que parecían estar adheridas a su cuerpo, era el casco que cubría la mitad superior de su cabeza, dejando expuestas únicamente su mandíbula y nariz. Pidió presentaciones y poco tardaron en darlas mis compañeros, no les culpaba, no tenía sentido ocultarnos en esa situación. — Chloe Dendro, también de Magna. — me habría gustado hacer preguntas sobre quién era él o qué eran exactamente los juegos, pero temí que mis preguntas quedasen sin respuesta, así que decidí obviarlas y guardarlas para más adelante.
Información