[Pasado] El acto más sublime
Con los primeros rayos de luz asomando por el horizonte pude divisar una figura a lo lejos en la playa. Y digo divisar porque, no era necesario gozar de un extraordinario sentido de la visión para percibir a un sujeto de aquella talla. Me pareció sumamente extraño porque, acostumbraba a pasear y entrenar en la zona y jamás había visto a nadie allí. Sin embargo, por alguna extraña razón, me agradó encontrar a alguien en mi pequeño paraíso de la meditación. El sujeto, que parecía ser una mujer, joven, de al menos tres metros de alto, si no más, con un arma enorme la cual blandía y usaba para golpear al aire con potencia. Conforme me iba a acercando por su flanco izquierdo, sin querer molestarla, iba analizando tan curioso espécimen. Tamaño enorme, el cual debía alcanzar los cuatro metros sin duda, cuernos rojos y prominentes, fuerza sobrehumana que lograba agitar las hojas de los árboles cercanos con cada batida de su arma… sabía lo que era. Lo que no sabía es qué demonios pintaba allí. En todo mi tiempo en Toko, solo había encontrado una semioni más: La compañera de Joe, y ya me pareció relativamente raro.

Me hubiera gustado ponerme a entrenar, pero supongo que mi naturaleza curiosa era más fuerte, por lo que mi necesidad de conocer a la muchacha era mayor. Ahora tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo una semioni con esa fuerza en una playa alejada de la mano de Dios mientras todo el mundo dormía. Paso a paso, con mi abrigo sobre el hombro todavía, fui acercándome de forma lenta y constante hasta alcanzar una distancia de diez metros por su izquierda, parándome a observar más de cerca lo que, a todas luces, era un entrenamiento matinal. No sé de qué tipo, pero estaba claro que no era la primera vez que lo hacía. Las marcas de golpes y durezas en sus manos, la forma de coger el arma y golpear… estaba claro que era experimentada o había sido bien instruida en el combate. — No sé quién será el culpable, pero… espero que sepa correr rápido.  — dije con tono desenfadado y una sonrisa, para romper el hielo, dirigiendo mi cabeza hacia arriba dada la diferencia de altura. — No me gustaría recibir uno de esos si fuera él. — maticé mientras miraba de arriba a abajo el kanabo y dejaba caer mi cadera sobre una roca de un metro de altura, quedando así sentado ligeramente.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El acto más sublime - por Viktor - 02-02-2024, 08:35 PM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Sasha - 08-02-2024, 04:17 AM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Viktor - 17-02-2024, 01:19 PM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Sasha - 23-02-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Viktor - 23-02-2024, 07:59 PM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Sasha - 26-02-2024, 04:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)