[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Estaba confiado con mi movimiento. Mi intención siempre es acortar distancias con él, para que no pueda tener tiempo ni espacio de reacción con su revolver. Estaba confiado de que mi movimiento fue acertado. Pero Vulkan dio la misma sorpresa que yo di. Se convirtió en un híbrido de humano-tortuga. Aquel coletazo que di lo paró en seco con su cabeza. Se escuchó un golpe seco y muy fuerte. Diría que del impacto incluso se hizo una minúscula corriente de aire.

Tras darle el golpe, utilicé de nuevo la cola sobre su cabeza para impulsarme y echarme un poco hacia atrás - No doy crédito a lo que veo joven, ¡También eres un usuario! ¡Y de una zoan! - Le dije gritando con entusiasmo - Estoy impresionado. Me resulta muy poético todo esto. No hay nada más inamovible que una voluntad fuerte. Pero desde luego tú vas a otro nivel, literalmente no has cedido ni un centímetro - Vulkan guardó su revolver y adoptó una postura un tanto rara. Parecía un luchador de sumo. No tenía mucha idea de ello, por lo que no pude deducirlo bien.

-VAMOS, VEN CON TODO LO QUE TENGAS, JOE - Me gritó Vulkan. No me costó mucho entender la situación. En un principio, averigüe que era un tirador, por lo que mi mejor baza era acortar distancia con él. Pero ahora dio un giro de 180 grados. La determinación de su rostro y sus ojos lo decían todo. Vulkan estaba inmóvil, esperando a mi siguiente movimiento. ¿Cómo demonios iba a pasar por su fuerte defensa? No estaba seguro de lo que hacía, pero tenía que ponerle el mismo empeño que él. Así que decidí ir de nuevo a por todas.

- Eres como una fortaleza imbatible. Pero... - le dije mientras me preparaba para el ataque -... Conozco el punto débil de las Zoan, al fin y al cabo somos iguales en eso -

Tensé los músculos tanto de mis brazos como los de mi cola de serpiente. Me incliné hacia abajo, sin llegar a tocar la arena de la playa, y de nuevo, con mi cola, me impulsé a toda velocidad hacia Vulkan por la parte baja. - No puedo pretender atacar de frente, es literalmente como una montaña, tengo que aprovechar que soy más rápido - Pensé mientras atacaba. Cuando llegué a él, cargué mi puño con toda mi fuerza para darle un contundente puñetazo en su vientre, ya que como estaba en esa posición rara, la tenía descuidada.

[tecnicainvalida=cac101]
(DAÑO DE ATAQUE + STATS)

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Joe - 21-08-2023, 09:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)