[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
Parecía que la niña se rendía, por lo que decidí que por mi parte, esta pelea claramente ya había acabado, por lo que bajé el cañón de mi arma, parando de apuntarla y simplemente la guardaría, claramente ni el tigre ni la Juani eran un peligro físico para nosotros, a si que esta pelea había sido prácticamente en vano, pero por lo menos me había servido para ver las habilidades de Kald en un combate serio, por lo que me habría servido como entrenamiento, me preguntaba cuantas veces habría hecho esto la niña, se le estaba dando bastante bien actuar, por lo que seguramente ya lo había hecho innumerable veces, teniendo en cuenta que parecía estar en perfectas condiciones físicas cuando la encontramos, seguramente no se había atrevido a atacar a gente que estuviera armada, y en el caso de que lo estuvieran, claramente no estaban tan preparados como nosotros, suspiré al ver la situación, sabia que el método mas normal ahora mismo seria detenerlos y llevarlos a la cárcel, pero la pequeña marine estaba sumida en sus pensamientos.

-El asesinato es un delito muy grave, por lo que seguramente la pequeña Juani del barrio de toa la vida estaría en la cárcel prácticamente lo que le quedaría de vida, obviamente eso para una niña debía ser un golpe demasiado grande, lo cual podría generar en que guardara rencor toda su vida a la marina o se deprimiera y tratara de acabar con su vida mas de una vez, respecto al tigre, lo mas seguro es que...lo sacrifiquen al ser un animal salvaje/domestico que ha dañado y matado gente, no puedo dejar que le pase eso al tigre.

La tontatta estaba realmente sumida en sus pensamientos, no tenia muy claro lo que debía hacer, estos individuos los habían atacado...pero no les guardaba rencor, ¿y si la pequeña no tenia familia en verdad? seguramente este sola en este mundo junto a Paramesio, el problema que Ryze tenia era que ella ya dejó a ir a un villano hace mucho tiempo cuando empezó su carrera de marine, y eso desembocó en que un pueblo entero pereciera en fuego, por lo que, quizá si dejaba ir a la niña, quizá esta mataría mas gente en el futuro, ¿eso era algo lo cual podría dejar pasar? no estaba demasiado segura, pero al final, decidío hablar.

-Sargento Kald, claramente el procedimiento nos indica que en el caso de delincuencia, debemos atrapar a los delincuentes para futuros castigos, por lo que el tigre Paramesio y La Juani del barrioh de toa la vida deberían ser encarcelados bajo la custodia de la marina...pero no estamos en territorio marine ya que en toda Toroa no hay ninguna base nuestra, por lo cual técnicamente no tenemos jurisdicción por aquí, ya que le tocaría encargarse de esto a la policía local, y técnicamente podríamos avisarles y seguramente nos darían algo por esto, pero...de verdad valdría la pena montar todo un lio de papeleo, colas de espera, funcionarios aburridos para encarcelar a una niña, no estaría yo demasiado segura...además, no quiero que le pase nada al tigre, parece que ya ha sufrido bastante.....quiero decir, los dos han sufrido bastante, nye je je je je je.

Me acercaría a Juani, la pequeña marine estaba sonriendo, ella no había sufrido tanto daño como la niña, por lo que simplemente se acercaría tranquila y sin intenciones asesinas ni nada, vería como el tigre si que se había quedado dormido, por lo que la marine no tendría la guardia demasiado alta.

-Espero que no te duela demasiado, Juani, no se quien ese zeñoh, pero, por favor mi sargento, son solo una niña y un gato domestico, estoy segura de que si les ayudamos y le damos algo de rehabilitación se portarán mejor, y en el caso de que no quieras...mi moral me obliga a ayudar a estas pobres almas doloridas a mejorar, no merecen desperdiciar su vida así en la cárcel, seguramente...Paramesio no sobrevivirá, y eso me duele demasiado.

Miraría a Juani

-Cuando todo esto acabe, si mi sargento Kald acepta, iremos a por unos caramelos.

Resumen

KARMAS A TENER EN CUENTA IMPORTANTES

Gastos

INVENTARIO

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión - por Ryze Tengen - 10-02-2024, 11:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)