[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
Al ver como mi camarada ignoraba mi orden y disparaba a corta distancia pude ver en sus ojos una mirada de determinación y al ver como casi masticaba esa ultima frase, parecía que decía algo con un tono de voz diferente al habitual, vi que recibía un ataque bastante profundo y escupí lo que había estado preparando esta vez apuntando a la niña, la pequeña Juani que nos lo intento colar como si fuéramos unos novatos. 

- Cuidado que esto escuece Ryze. No parece que vaya a parar así que derrótala pero no la mates, seguimos necesitando información.

Mientras me fije en el callejón a ver si nos veía alguien puesto que estaba preocupado de que se pensaran que al no haber presencia de marines en la isla nos íbamos a aprovechar de la gente que estaba viviendo aquí. El gato parece que al recibir el primer impacto que le propine se había calmado un poco, la niña era peligrosa así que saque mi arco apunte una flecha contra la niña para que ayudara un poco a Ryze.

- Juani ríndete o esto será mucho peor para ti de lo que es para nosotros, tu gato Paramesio esta alterado, cálmalo y podemos hablar de una tregua, obviamente serás encerrada y trasladada a una base de la Marina en cuanto podamos pero yo que tu me lo pensaría dos veces

Cuando mencione al gato, me giro y lo busco para tenerlo en rango de visión y en un movimiento me pongo pegado a la pared con la espalda contra la pared y teniendo a los objetivos a la vista si es posible y también vigilando la calle y mirando al cielo no sea que algo venga del cielo.

Información

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión - por Kald Viskn - 08-02-2024, 08:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)