[FIC - Pasado] Un baño de burbujas extra relajante
Leyenda

- Vale, parece que eso sería todo - dije, dejando las tijeras y echando mi pelo hacia atrás. Pasé bastante más tiempo del que iba a admitir arreglando las puntas de mi pelo. Bueno, era algo normal teniendo un pelo como el mío, o más bien teniendo una obsesión como la mía porque este estuviera perfecto. Pasé tanto tiempo que el pequeño Mandarina había terminado toda su comida y se encontraba ahora jugando con los vendajes que había dejado caer al suelo.

Cerré los ojos, dejando escapar una risita, antes de comenzar a jabonarme. Pasé suavemente por los brazos, rozando mi blanca y delicada piel con la esponja. De ahí seguí hacia los hombros, bajando lentamente por el pecho al abdomen. - Y si... - pensé en voz alta. Abrí los ojos, sacando una de las piernas del agua. Apoyé el pie en el borde de la bañera y me quedé mirando unos instantes. - Sí, ¿por qué no? - concluí, antes de terminar de jabonarme e incorporarme en la bañera. Rebusqué brevemente entre las cosas de la pequeña bolsita que había llevado al baño. - Tiene que estar aquí, no llevo tanto tiempo sin usarlo, ¿no? - pensaba mientras seguía buscando. Finalmente encontré la pequeña cuchilla. - Por fin - suspiré. - Bueno, ahora con cuidado. - levanté una de las piernas levemente, comenzando a rasurarme después. A decir verdad, posiblemente debido a mi condición de albina o tal vez de semioni, no tenía demasiado vello corporal y este, al ser blanco, apenas se notaba. A pesar de ello el tacto de mi piel después de depilarme se me hacía muy agradable. Hacía fácilmente más de un año que no me depilaba las piernas, bueno, que no me depilaba en general. En gran parte se debía a que tener un momento así era bastante complicado con Mandarina pululando por ahí (nunca se sabe cuando puede intentar comerse cualquier cosa, o a vomitar por la habitación), aunque tampoco es que hubiera sentido la necesidad. Total, como si alguien fuera a verme las piernas, o mejor dicho como si su opinión fuera a importarme lo más mínimo.

Un ligero pellizco me sacó de mi pequeño trance. - Oh, mierda - dije, apartando la cuchilla. Como me temía, me había hecho un pequeño corte en la pierna, a la altura del muslo. De hecho, el corte era tan pequeño que no pude verlo hasta que la primera gota de sangre comenzó a emanar de él. Rápidamente cogí la toalla para limpiar la sangre. Para cuando me di cuenta la mancha en la blanca toalla era del tamaño de una manzana pequeña. - ¿Pero cómo puede sangrar tanto una herida tan pequeña? - exclamé, con una mezcla de sorpresa y cierto miedo. Por un momento se me pasó por la cabeza la idea de morir desangrada en aquella bañera. - Si bueno, para que encima Pandita se ría de mí. - dije, volviendo a presionar la toalla. Tras unos segundos parecía que el sangrado había parado. - Vale, parece que ya está. - suspiré, más relajada, metiendo la pierna de nuevo en el agua, para continuar rasurando la otra pierna. El agua caliente hizo que los vasos sanguíneos se dilataran, lo cual hizo que la sangre volviera a salir. - No está, no está. - hablé, algo nerviosa, volviendo a sacar la pierna del agua, ahora teñida de rojo. Salí entonces de la bañera, lo cual alertó a Mandarina, quien se apartó y comenzó a bufar a la bañera.

- Van a pensar que he asesinado a alguien ahí - me reí al ver la espuma con un tono rosáceo. Me miré la pierna, la cual parecía que poco a poco dejaba de sangrar, aunque debido a mi blanca piel se podían notar los lugares en los que había pasado la sangre - Pues nada, tendré que ducharme para terminar con esto y volver a limpiarme.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC - Pasado] Un baño de burbujas extra relajante - por Eaa - 06-02-2024, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)