[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
Al notar como una enorme criatura se abalanza sobre mi espalda y recibir el golpetazo y un arañazo que no me logra atravesar por poco mi dura piel curtida con entrenamiento, sal y esfuerzo me giro rapidamente y al no poder coger el arco y no poder volar genero un poco de mi pocima magica envejecida y le escupo en la cara al gato tan amable. 

-!Ryze cuidado esto parece una emboscada, protege a la Juani, yo me encargo del gato!

En ningún momento he sospechado de la niña y al girarme dejo mi espalda descubierta protegiendo a Ryze y la Juani, pero momentos después me doy cuenta de que la niña también es alguien que nos quiere dañar con lo que intento agarrar a Ryze y protegerlo con mis alas a pesar de poder abrirlas poco serán lo suficiente para que le cubran de la Juani y sus intenciones asesinas

Cuando me giro rápidamente puedo ver como Juani saca un cuchillo y parece bastante peligroso aunque como sea como el gato es algo que yo debería poder aguantar. Mientras pienso eso veo como Ryze desaparece de mi vista y acaba detrás de ella y como cargaba su escopeta con intenciones poco amistosas. Me daba a mi que esto iba a ser una carnicería y no era demasiado buena idea el que se supiera que unos miembros de la marina habían matado a una niña.

-!Dispárale a la pierna, al menos así nos dirá por que quiso atacarnos y quizás tenga información sobre los piratas que estamos buscando!

Me prepare y note como el enorme gato se mantenía todavía de pie así que saque mi espada y me prepare para recibir el siguiente golpe y contrarrestarlo de la forma que mejor pudiera mientras preparaba algo en mi boca y me mantenía quieto aguantando la posición.

Informacion

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión - por Kald Viskn - 06-02-2024, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)