[Pasado] El acto más sublime
37 de Verano, Año 11
Barranca profunda, Isla Toko, Corriente Daiya - 05:43 a.m.

El fresco de la mañana me alegraba el corazón.
De alguna manera, conforme pasaban los días y me alejaba del momento de mi llegada a esta isla, los amaneceres dejaron de tener un efecto nocivo en mi humor. Habían pasado casi dos estaciones desde que pisé Toko y... ya casi me había acostumbrado. De alguna manera había logrado estrechar lazos, conseguir fortalecerme y encontrar un objetivo. Quedaba realmente poco para que pudiera salir de aquí. Solo quedaba una cosa: comprar un barco. Uno grande, que pudiera albergar a un pequeño grupo bien organizado. Que pudiera ser manejado sin problema por un solo hombre. Un velero rápido y robusto. Hasta tenía el nombre pensado. — Va a ser el azote de los piratas... — murmuraba contento mientras paseaba por los parajes de Toko. De hecho, quizás fuera esta misma mañana a comprarlo. A fin de cuentas, tenía el dinero, la idea clara... ¿Por qué no? El puerto no quedaba lejos y ya le había echado el ojo a un navío. Solo quedaría encontrar al enmascarado. Después podríamos partir... si lograba convencerlo de que nos uniéramos. Aunque fuera por la fuerza.

Me gustaba salir pronto a la zona exterior de la isla, pasear cerca de la playa, entrenar un poco y disfrutar de la salida del sol. Aún debía quedar una hora o así para que los primeros rayos contundentes del sol aparecieran por el horizonte. El tiempo era fresco y, aunque el desértico paraje dejaba emanar algo de calor acumulado del día anterior, la sensación térmica era agradable. El viento matinal mecía las hojas de los árboles que se erigían cerca de la rocosa playa. Enormes árboles de varios y varios metros de alto con robustos troncos que a menudo usaba para golpear con mi Shimei Kaeru. Eran una estupenda herramienta de prácticas y me extrañaba no ver a Joe por allí. Conociendo su fuerza física, estoy seguro de que le agradaría entrenar así. Aunque quizás tenía suficiente con su equipo de Marines. ¿Quién sabe? Y así caminaba con mi abrigo sobre el hombro derecho, agarrado con mi diestra, mientras mi antebrazo izquierdo reposaba sobre la guardia de Shimei Kaeru, enganchada en el cinturón. Pisaba sobre las rocas, evitando las grietas y recovecos de manera casi inconsciente mientras miraba al cielo, disfrutando de los últimos instantes de estrellas que se desvanecían.

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El acto más sublime - por Viktor - 02-02-2024, 08:35 PM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Sasha - 08-02-2024, 04:17 AM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Viktor - 17-02-2024, 01:19 PM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Sasha - 23-02-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Viktor - 23-02-2024, 07:59 PM
RE: [Pasado] El acto más sublime - por Sasha - 26-02-2024, 04:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)