[Presente Relativo][Entrenamiento] Bajo el sol, sobre el mar
- Me ha dejado golpearla -pensé mientras observaba a la rubia ante mí, impasible, hasta cierto punto burlona. Había resistido mi golpe con entereza y, con solo ese hecho, con esa mirada capaz de desnudar a cualquiera, supe que había una enorme diferencia entre los dos. Si ella quisiera, podría hacerme pedacitos con esa enorme espada suya y servirme como sushi al resto de la banda, pero me imaginaba indispensable en la banda por mi rol de navegante.

Relajé la postura, suspiré abiertamente y me aproximé a una de las desvencijadas sillas que encontramos en el barco cuando lo asaltamos, apostada junto a una mesa circular próxima a la pared del fondo. Me crucé de piernas y extraje un pintauñas, dios sabe de dónde, y comencé a embadurnarme la mano con aquel potingue oloroso. – A la próxima te vas a enterar, bonita – no me dignaba a mirarla a los ojos, en parte por no salirme de las escasas zonas de dibujo- Pero prefiero un smoothie, ¿dónde esta Jolyne? Imagino que sabrá exprimir frutas y ponerlas en un mismo recipiente, ¿no crees? -fingí buscarla por las inmediaciones - ¡JOLYNE! -fue entonces cuando volví a dirigir la mirada a Triana y le hice indicaciones con la barbilla para que se sentase a mi vera, en otra de las sillas- No deberías beber tanto alcohol. No me malinterpretes, estás muy bien para tener 35 años. Durante mis giras…

Y fue entonces cuando sentí que comenzaba mi relación con Triana, aquel enorme muro impasible y relativamente racional, al menos en comparación con el resto de la banda. Lo recuerdo como un día soleado y tranquilo, posterior a una gran tormenta en los cabos gemelos, y que seguramente sería predecesor de alguna otra aventura en la que cabía la posibilidad de perder la vida; qué difícil era la vida del pirata.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] Bajo el sol, sobre el mar - por Aspros - 02-02-2024, 11:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)