[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
Leyenda

- Vale, ahora solo queda esperar a que este intente pegarme - me concentré en mi próxima acción, mientras escuchaba las palabras de Peteiro. Me hizo gracia lo que este dijo, pero hice mi mayor esfuerzo para no reirme del enorme hombre que tenía delante. - Mantén la calma, Eaa. Solo un poco más - pensé, mientras este último comenzó a hablar. Entonces, este le dijo a Peteiro que me tranquilizara y se fue.

- ¡Pero dónde se cree que va ahora ese trozo de mierda! - pensé, enormemente enfadada. Me hervía la sangre solo de pensar en que aquel desgraciado se estuviera yendo, creyendo que había ganado. Pero si algo había hecho que me cabreara de verdad era que ese trozo de mierda se creía trabajábamos para él, como si fuéramos de su propiedad.

- Ahora no, Peteiro. Cuéntamelo mientras voy a cargarme a ese hijo de la gran puta. - Le dije al gyojin cuando se me acercó. Sin perder un instante más comencé a correr en dirección a donde se había dirigido el semigigante. Era bastante más alto que yo, lo cual sumado al tiempo que había perdido hicieron que este me sacara bastante ventaja. - Lo bien que me lo voy a pasar destripando a ese malnacido. - hablaba, mientras continuaba corriendo.

Al pasar junto a una de las lonjas del puerto, escuché un sonido que reconocía a la perfección. Se trataba de Mandarina, quien maullaba mientras corría hacia mí llevando un besugo en la boca. Aprovechó para saltar a mi brazo, antes de subir hasta mi hombro. - Ve con Peteiro pequeñín, que tengo que partirle la cara a un tío enorme con el cerebro minúsculo. - avisé al felino, antes de que este saltara de mi hombro.

No tardé demasiado en llegar cerca de donde Waj se encontraba. No reparé en el barco que había amarrado en el puerto, puesto que tenía cosas más importantes en mente.

- ¡Oye, tú, Casimiro comemierda! - le grité, una vez llegué lo suficientemente cerca de él, para asegurarme de que me escuchaba. - ¿Quién te ha dicho que me vaya a unir a un degenerado como tú? - grité nuevamente.  A decir verdad, no existía ninguna razón en el mundo por la que yo fuera a unirme a aquel ser. Era bastante obvio la clase de persona que era, y tenía muy claro que prefería morir antes que volver a pasar por un infierno parecido. - Vamos, tú contra mí. Uno contra uno. - mostré una sonrisa por encima de mi cara de enfado, para provocar a este más todavía. No me costó mucho, puesto que el simple hecho de pensar en cargarme a aquel degenerado creído era realmente excitante. - Si ganas puedes hacer los que quieras con nosotros tres, pero si gano te voy a apagar las pocas luces que te quedan. - estaba completamente segura de que que no iba a perder por nada del mundo contra aquel hombre, por lo que me daba bastante igual qué decirle, con tal de que aceptara mi desafío.

Resumen

Aclaración

Hides

Akuma

Resultados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Eaa - 01-02-2024, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)