[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
Ryze trataba de calmar a la niña, ver a una infante llorando no solía ser del agrado de nadie, por lo que cuando su superior decidió insultar a la pequeña, la tontatta no pudo hacer mas que simplemente tratar de consolarla con algunas palabras de animo...las cuales debido a su tono de voz usual, parecerían mas bien palabras random.

-Efectivamente pequeña Juani del barrio de toda la vida. no somos de por aquí, yo soy de un reino muy lejano en el que todo el mundo es tan pequeño como yo, pero no es todo el mundo por que es una isla, pero con nuestro tamaño es como otro mundo, entonces dices que tu gato se escapó de la caza cuando abriste una ventana, no estoy muy segura de si era muy buena idea cazar algo en tu casa.....no creo que hubiera muchas presas..

La marina no sabia mucho de los niños humanos, pero sabia que la mayoría de niños solían distraerse mucho si los adultos decían o hacían tonterías, por lo que haría la técnica de explicar de donde venia como una forma de distracción, pero lo segundo lo decía de verdad, no era muy capaz de entender bien el acento de la infante, por lo que no entendía al 100% lo que estaba diciendo, miraría después al callejón al que Juani estaba apuntando, y sonreiría levemente hacia la petición de la joven y su recompensa, por lo que simplemente sonreiría, de forma picara pero con su tono de voz aun frio, me dispondría a responderle: 

-Únicamente acepto solo caramelos si me prometes que saben a limón, me gustan los de limón, y....bueno, no se lo que es un maderoh, pero si te puedo decir que somos marines, vamos por todas las islas de los mares, tratando de ayudar a la gente...principalmente solemos encarcelar personas, pero no creo que a mi compañero le importe pararnos a ayudar a esta linda jovencita, yo iré delante, si alguien delante no creo que me vea.

Dicho eso, la tontatta se dirigiría hacia el callejo, juntaría sus palmas de las manos mientras caminaba, pues debía ser cautelosa, por lo que en caso de ataque, usaría sus habilidades para escapar, estando en un callejón habría desventaja...aunque no realmente para ella, pero el hecho de tener que proteger a una civil seria una carga a la hora de realizar cualquier operación ofensiva, aunque si realmente se trataba de un gato perdido en un callejón muy oscuro no habría ningún problema, no me fiaba de la niña, pero aun así mi deber era asegurarme de que todo iba bien.

Información

INVENTARIO

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión - por Ryze Tengen - 31-01-2024, 02:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)