[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
Desde luego habíais llamado la atención en la plaza, sobre todo Kald, los niños corriendo despavoridos llamaron la atención de sus padres que se giraron desde los bares a ver que estaba pasando, no obstante, gracias a que Kald era cuidadoso en sus movimientos, solo un borracho le vio batir sus alas en la plaza cuando iba camino del callejon. Si tenéis buen oído podéis escuchar como le llaman "fulero" y le dicen" que deje ya de asustar a los criajos, qué tío con alas ni que ocho cuartos". A Ryze no la habian visto debido a su pequeño tamaño pasando totalmente desapercibida

El callejón está oscuro y la niebla no ayuda, no  obstante, Kald podría entrar por él perfectamente si quisiera, aunque fuera estrecho, era lo suficientemente grande para que los dos pudierais pasar por el mismo. Tiene una longitud de aproximadamente 250 metros, aunque os es imposible ver el final de la calle al no ser que tengáis una vista excepcional, aun con la niebla, podréis ver que en ella hay 2 callejones más que conectan con ella, 2 a la izquierda y uno a la derecha en distintos puntos de la calle, no tiene acera, solo un empedrado por el que pasar y una anchura de 2,3 metros, un carruaje podría pasar por ella con mucho esfuerzo si se lo propusiera, pudiendo rallar su tapicería y ocupando toda la acera. 

A Kald le había parecido ver a un sospechoso entrar en el callejón, pero dentro del mismo, a unos 50 metros de la entrada, lo que había era una niña llorando desconsoladamente:

-Paramesioooo, Paramesio mi arma donde estás, he perdido a mi gatito y noze donde tan mis papás, por favoh, por el amor de Dioh y Cristo Rey que arguien me ayude, no chee llegah a caza, ni aonde ze fue mi gatillo shico ni donde toy ni na de naaaa

La pequeña debía medir metro treinta y cinco aproximadamente, aparentaba tener unos 7 u 8 años de edad, pero tenía dos pendientes en sus orejas, era morena y su peinado era cuidado con dos coletas muy monas y llevaba un extraño vestido negro que terminaba en una falda ancha, medias blancas a juego con su piel, que de nuevo, si tenías buena vista, podías observar que estaba maquillada para parecer más blanca de lo que en realidad era y unos zapatos con plataformas también negros, parecía desesperada.

No había ni un alma más en ese callejón y no se escuchaba otra cosa que el llanto de la muchacha pidiendo ayuda

Notas de narración

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión - por Karlglass - 29-01-2024, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)