[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
Con la lluvia cada vez más embravecida, Maeve ascendió a los cielos para encarar valientemente a su rival, privándole temporalmente de la visión, por su parte Eaa aprovechaba la distracción de su compañera para cargar con los cuernos sobre el abdomen del capitán Waj actuando justo después Peteiro soltando un golpe sobre las costillas del semi gigante, parecía que el grupo tenía sinergia y estaban dispuestos a plantar cara a la adversidad aunque su vida fuera el mismísimo precio final a pagar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maeve se transformó en pájaro y se lanzó contra mí, así que eran una usuaria, comienzo a entender cosas, antes de poder darme cuenta la tenía cerrándome el ojo y antes de poder hacer nada un excitante dolor agudo me llego desde el abdomen, seguido de otro buen golpe en las costillas, Ah el estupendo dolor de la batalla, casi había olvidado lo bien que se siente dar y recibir golpes, son realmente buenos y encima saben trabajar en equipo, definitivamente tengo que doblegar su voluntad y obligarles a trabajar para mí, el semi gigante saliendo de su éxtasis por los golpes recibidos rugió "MAGNÍFICO! ¡PERO NO ES SUFICIENTE!". Alce mi mano hasta agarrar a Maeve con mi mano izquierda, separándola de mi rostro mientras sonreía de oreja a oreja, mientras con mi mano derecha agarraba fuertemente el kanabo y lo descargaba sobre sus dos compañeros con un barrido en forma de media luna, comenzando en mi costado derecho y acabando en el izquierdo, llevándome por delante la parte baja de la taberna y del edificio que quedaba a mi izquierda. "¿Qué te parece si nos ponemos serios, "capitana"? YAAAAAAAAJAKJAKJAK" se acabaron los juegos, era divertido, pero debía enseñarles una lección, ni siquiera los edificios están seguros frente a Waj el luces.

Waj tenía a Maeve apresada dentro de su mano izquierda, dejando tan solo los pies y la cabeza fuera de su mano, mientras se giró hacia los compañeros de esta y con una sonrisa en la boca comenzó a burlarse de ellos. "¿Qué vais a hacer ahora que tengo a vuestra capitana en mis manos? Rendíos y uníos a mí, o le romperé el cuello." Dijo mientras colocaba el pulgar derecho sobre la cabeza de Maeve. "¿Es muy guapa verdad? Sería un desperdicio destrozarle la cabeza." Sonrió con malicia mientras miraba a los otros dos.

Resumen

Bélico

Stats y Karmas de Waj

Offrol
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Aurora - 27-01-2024, 06:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)