[Presente absoluto] Un alma revolucionaria [Grupal - Aventura T1] Segundo grupo
Panda observó lo que hacía su compañero sin abandonar su asombro en ningún momento. El oso pardo rebotaba contra los árboles tan velozmente que Don Bambú era incapaz de seguir sus movimientos con facilidad. Allí donde rebotaba, los árboles se tambaleaban o incluso se partían debido a la fuerza del impulso. En un último salto, su compañero oso impactó con ambas piernas en el abdomen de la bestia, que dio un par de pasos hacia atrás por la fuerza del impacto. Don Bambú sintió el suelo temblar con la fuerza del impacto. Grácilmente, Khruner aterrizó al lado del panda y le preguntó si estaba bien. Por algún motivo, pensaba que era su primo Richar. —Estoy bien, estoy bien no te preocupes. Pero en serio, no soy tu primo no sé de qué me hablas. —Don Bambú no entendía muy bien a su congénere, pero admiraba sus facultades para el combate. No estaba seguro de quién ganaría en un uno contra uno. Desde luego, sería un encuentro emocionante. La bestia, por otro lado, no estaba tan contenta con los acontecimientos que se estaban desarrollando en aquel lugar del bosque. Empezó a dar vueltas por el área, derribando árboles a su paso y demostrando su fuerza, tratando de intimidar a sus oponentes. Al ver que por lo menos el panda no retrocedía, la gorila gigante empezó a agarrar árboles del suelo y lanzarlos a los dos osos con su terrible fuerza. Don Bambú reaccionó al momento llevando ambas manos al suelo y levantándolo como si fuera físicamente posible. Era como si el suelo del bosque se estirase llevado por sus manos, formando una especie de pared de tierra compacta y piedras que bloqueó todos los troncos que el gorila lanzaba. El panda se introdujo en el suelo aprovechando que la pared le cubría del gorila y sin que éste lo sospechase y se acercó bajo tierra a la posición del gorila. Una mano salió del suelo y le agarró de una de las patas, sobresaltando al animal. Sin embargo, aunque se estuviera revolviendo para liberarse del agarre, el panda aguantó y no dejó que la bestia escapase al momento. Aprovechando la ventaja que le daba estar bajo tierra, Don Bambú tensó de nuevo los músculos de su brazo derecho y lanzó un poderoso puñetazo que atravesó la tierra como si fuese aire y fue directo al estómago del animal, propinándole un golpe brutal. Inmediatamente tras el golpe, Don Bambú volvió a meterse bajo tierra para evitar represalias inmediatas.

El gorila recibe los golpes de Khruner y contraataca lanzando árboles, pero lo bloqueo con una pared de tierra anulando el ataque.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Un alma revolucionaria [Grupal - Aventura T1] Segundo grupo - por Max D. Bambú - 19-08-2023, 10:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)