20-01-2024, 11:08 PM
(Última modificación: 20-01-2024, 11:16 PM por Ryze Tengen.)
Ryze se mostraba contenta al ver la reacción del contrario al esquivar el golpe, pues por lo menos ya le habría demostrado que mínimo había mejorado, mi disparo de veneno le había impactado de lleno, así que por lo menos eso significaría que estaba bajo los efectos de mi fruta, en aquel momento vería como el contrario agarraría una flecha y se la pasaría por la boca, mientras el hacía eso y hablaba, ryze trataría de correr rápidamente hacia el lado, no quería que le diera eso porque ella sabía que anteriormente, el contrario era capaz de crear alcohol a taves de su boca, por lo que solo había un opción: Esa flecha estaba impregnada de aquella sustancia, en el momento en que el corría trataría de usar su fruta para crear un escudo de veneno, pero mientras lo concentraba sentiría como algo atravesaba su flecha, cayendo al suelo mientras de su torso salían leves gotas de sangre, no lo había llegado a ver venir, por lo que caería al suelo, sentiría como aquel sentimiento de mareo llegaba a su cuerpo, empezando a sentirse mal, en un último amago de determinación, me levantaría a duras penas, agarraría mi pistola y la apuntaría hacia ti, el mareo del alcohol no me dejaba apuntar bien ni pensar bien, pero en un momento de lucidez, sentiría el tiempo ralentizarse mientras mi mano se alzaba, mis pupilas se dilatarían dejándome ver todo mejor por un momento, mi dedo rozaría el gatillo, aprontándolo en un último intento de hacer algo, disparando una bala que impactaría directamente en el pecho de Kald, pero esta prácticamente se aplastaría en su pecho, como si disparara a un bloque de hierro
todo estaba perdido, ya era incapaz de hacer daño como de costumbre, y al tratar de utilizar mi fruta, esta fallaría...si no era capaz de hacerle daño, aguantaría todo lo que pudiera como si fuera un sparring en boxeo
Siento no poder ser una buena ayudante de prácticas... Pero esto no ha acabado aún hasta que abandone este combate...
todo estaba perdido, ya era incapaz de hacer daño como de costumbre, y al tratar de utilizar mi fruta, esta fallaría...si no era capaz de hacerle daño, aguantaría todo lo que pudiera como si fuera un sparring en boxeo
Siento no poder ser una buena ayudante de prácticas... Pero esto no ha acabado aún hasta que abandone este combate...
Resumen
Bélico
Gastos