[Pasado] Cerrar el círculo
Decir que Sohem se calentaba era un eufemismo irónico, aunque no me importaba demasiado, teniendo en cuenta que yo era más bien... frío. El Marine dijo que esperarían un tiempo en la isla. Tenían que reagruparse, curarse y recibir órdenes. A veces se me olvidaba que Joe era un Marine y todo lo que significaba eso. Estar supeditado a órdenes, tener que ir donde te manden y no poder rechistar. No sé si eso era una vida para mí. Ni siquiera sé si lo es para alguien. 

Parecía que las tumbas de mis antiguos camaradas habían llamado de cierta manera la atención de Joe que estaría seguramente intentando dilucidar todo lo que pasó para que aquel lugar acabara así. Mientras comenzaba a llover cada vez con más y más fuerza sobre nosotros, la luz se fue apagando y el ambiente se volvió poco a poco más húmedo y frío. Joe dijo que quizás no éramos tan distintos y eso me sacó del pequeño trance en el que me encontraba y volví en mí, girando ciento ochenta grados y dando la espalda a las tumbas. — Antaño Ebony Shard, después mi familia adoptiva, y finalmente polvo bajo la tierra. — contesté, seco, a un paso entre medias de la tristeza y el resentimiento. — Polvo eres y en polvo te convertirás. Si el demonio conduce... ya sabes a dónde vas. — dije mientras comenzaba a andar en dirección al pueblo — Cuídate, Marine... — me despedí alejándome con paso lento hasta detenerme a unos metros — Sigues teniendo un aliado... si lo quieres. — finalicé, mascullando levemente las últimas palabras, para andar y no parar de nuevo, camino a Kakutasu, a buscar a mi nuevo binomio para partir, si todo estaba listo, y marchar de Toko de una vez por todas. 

Al final, solo quedaban algunos preparativos que hacer a mi nuevo barco y... quién sabe. El límite es el cielo.
Aclaracion
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 04-01-2024, 08:23 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 08-01-2024, 07:59 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 08-01-2024, 09:19 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 10-01-2024, 05:52 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 13-01-2024, 07:26 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 16-01-2024, 03:17 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 17-01-2024, 10:37 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 21-01-2024, 05:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)